domingo, 9 de septiembre de 2018

Cartas para Warhammer Quest

En esta entrada voy a mostrar las cartas que ha hecho mi hermano para nuestras partidas de Warhammer Quest y las cajas que ha hecho para guardarlas. El diseño de las cartas no es el suyo propio, él se ha limitado a imprimirlas sobre cartulina y recortarlas, el diseño de las cajas sí que es suyo.

Para empezar aquí tenéis una fotos de la caja donde guarda el juego (realmente luego hay otra caja con todos los monstruos y héroes). Imprimió unas pegatinas con las que luego decoró la tapa y los lados de la caja de zapatos para identificarla fácilmente.


La caja contiene las puertas de la mazmorra, las secciones de mazmorra y los marcadores de eventos y las cajas de cartas de Mazmorra, Hechizos, Eventos y Tesoros.











 Bueno al abrir las cajas encontramos las cartas de Mazmorra:



Las cartas de Hechizos (ha impreso cartas de todos los hechizos, no solo de los inciales, pero solo de aquellos que usan los de los hechiceros, no los hechizos del Druida, la Hermanas de Batalla, el Explorador Elfo y demás. Realmente con haber impreso los hechizos iniciales que son los de los tres montoncitos hubiese sido suficiente):


Las cartad de Eventos:



Las cartas de Tesoro (de momento solo ha impreso las cartas de tesoro originales y las del Pack 1 de tesoros, ya que con estas tenemos más que suficientes):



Yo creo que le han quedado muy chulas. En las proximas entradas os iré mostrando más contenido de la caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...