domingo, 23 de septiembre de 2018

Comandante TAU y escolta

Hola esta semana os vamos a mostrar la unidad de Cuartel General de nuestro ejército TAU de Warhammer 40k.


Lo primero que me gustaría decir que las armaduras XV8 de esta unidad tanto la del Comandante como las de los dos escoltas han sido ligeramente modificadas para ponerles nuevas poses en los brazos y piernas y que parezca que están aterrizando.

Adicionalmente a la armadura del Comandante mi hermano le añadió una antena de dron en la parte superior del casco para que se diferenciase aún más del resto y no quedase duda de quién es el Comandante.

Los dos drones de defensa que acompañan a la unidad están modificados a partir de drones normales como ocurría con la unidad de armaduras XV88, que ya habíamos mostrado y que tienen fotos de ellos de más de cerca, aunque en aquella ocasión no lo mencioné básicamente son drones con 2 antenas y 2 generadores de escudo en vez de carabinas de inducción TAU.

Las miniaturas están pintadas con imprimación blanca seguida de una capa del marrón claro predominante en las miniaturas aplicada con aerógrafo, los otros detalles a pincel y por último betún de Judea con barniz mate para dar sombras y marcar el relieve de las miniaturas.

Y sin más preámbulos aquí os pongo fotos de la unidad desde otros ángulos.




Por último comentar que los rifles de fusión están imantados por si interesase equipar la miniatura con otras armas, los rifles de fusión se pueden sustituir por lanzallamas o cañones de inducción. Los módulos lanzamisiles y el generador de escudo del Comandante sin embargo están pegados a la miniatura.


Espero que os gusten, en el futuro iré añadiendo al blog el resto de unidades del ejército a medida que las pintemos.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el comentario, me alegro de que te gusten la verdad es que yo creo que va a quedar un ejército muy resulton

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...