domingo, 14 de septiembre de 2014

Mago Sacerdote Slann desde cero (trabajo en proceso)

Como comentaba en la entrada anterior aunque yo esté un poco fuera de juego mi hermano está haciendo bastantes cosillas una de ellas es un Mago Sacerdote Slann para los Hombres Lagarto.

El amigo que le pidió a mi hermano que guardase de forma indefinida sus enanos, estaba guardando a su vez de forma indefinida unos hombres lagarto para otro amigo y estos a su vez también pasaron a estar en nuestras manos, más en las mías que ya tenía algun lagarto. La cosa es que con el cambio de manos desaparecieron varias cosas entre ellas un Mago Sacerdote Slann que es algo tan icónico que merece la pena tener pero, que por mucho que he tratado de conseguir de segunda mano barato, no lo he conseguido.

En cualquier caso me he planteado hacer uno en un par de ocasiones pero no me acuerdo muy bien por qué mi hermano se ofreció a hacerlo para mí y yo acepté y estoy muy contento de haberlo hecho.



Está sin terminar pero ya se ve que apunta muy pero que muy buenas maneras.
El Slann en sí lo ha hecho partiendo de una estructura de plástico que ya no se vé porque está totalmente cubierta por masilla y le faltan detalles como los pies y más pendientes o glifos.


El palanquín está casi totalmente terminado aunque le estoy convenciendo para que ponga unas enredaderas, alguna lagartija pero vamos que si no lo hace él acabaré haciendolo yo.

Para hacer el palanquín hizo todo con trozos de tarjetas encajando varias piezas y con una estructura interna para que no se hundiese. Después de tener la estructura la recubrió con masilla y fue haciendo los dibujitos uno a uno. Un trabajo de chinos y yo creo que por eso no le apetece ponerle enredaderas ni lagartijas pero la verdad es que le ha quedado muy bien. Para terminarlo del todo le faltan unos cuantos cuernos, en la siguiente imágen se pueden ver dos de un total de 7.









Espero que os guste tanto como a mí =D

Podéis ver el resultado final en ESTA ENTRADA.

17 comentarios:

  1. Impresionante!!!
    quizás al Slann le falten mas arrugas en la piel
    el palanquín esta tremendo
    Felicita a tu hermano!!! ...y después añade tu las enredaderas :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano te da las gracias y yo le añadiré alguna enredadera =P

      Eliminar
  2. Una preciosidad, pero tambien en palizon de espanto.
    Una duda, para la base del cuerpo uso una estructura creada al efecto o una figurita de buda? es que si no es asi tal vez para alguien que se anime a hacer algo similar seria una buena base.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano pensó usar el cuerpo de un ogro para hacerlo, pero lo de la figurita de buda si encuentras una del tamaño adecuado sería perfecta.

      Eliminar
  3. ostias! está quedando de lujo! :D
    (menudo currazo! jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano agradece mucho todos vuestros comentarios y yo opino como tú =P

      Eliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, el diseño está quedando con un acabado muy limpio. ¿El palanquín está recubierto con una mezcla de green+milliput?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es miliput, es otra masilla llamada A+B white de Sylmasta, en este artículo la puedes ver:
      http://sirskofis.blogspot.com.es/2013/02/tutorial-modelando-cosas-planas-o-casi.html

      También lo menciono en algún otro lado pero ahí puedes ver una foto de la caja =D

      Eliminar
  5. Sigo con la boca abierta. Tu hermano está hecho un artista... ¡Ya me gustaría a mi hacer algún día algo parecido! Comentan por ahí arriba que es un palizón de espanto, pero la satisfacción que da hacer algo así no se describe con palabras.

    Felicidades, en serio.

    Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El está contento con el resultado y satisfecho pero ha llegado un momento en que me ha dicho: "ya está, si quieres hacer algo más adelante pero yo he terminado". Para hacer algo así lo que se necesita es paciencia sobre todo, primero para practicar y luego para poder hacer cosas tan pesadas como los detalles del palanquín.

      Eliminar
  6. Esta quedando estupendo! Yo te apoyo con lo de las lagartijas y las enredaderas, le quedarían estupendas pero hay que ir con cuidado de no fastidiar el trabajo ya hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy con ello, aunque el miedo de cargarmelo lo tengo presente por ahora mi hermano no me ha asesinado, así que no debe parecerle mal =)

      Eliminar
  7. Te he puesto un me gusta, pero está mal, debería se un ¡me encanta! enhorabuena. Es una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mi hermano te da también las gracias por el comentario. La opción de me encanta no la incluí y para lo que sirven las otras no creo que haya sido una gran pérdida aunque la verdad es que yo agradezco todos los "me gusta" que se ponen en las entradas

      Eliminar
  8. Increíble¡¡¡ y yo pensaba que hacer suelos y techos de madera era laborioso.

    Animo y a seguir, que me encantaría verlo terminado.

    Por cierto gracias por la idea de las fijaciones para la casa ;).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. mira que llevo años viendo vuestras obras pero siempre me sorprendeis esta es una maravilla

    naxetexl

    ResponderEliminar
  10. joer tio, creo que la vi hace ya tiempo pero veo que no habia comentado.
    fantastico trabajo!
    no se puede decir nada malo! jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...