sábado, 10 de mayo de 2014

Avances con el Króxigor para BB

En algún momento he hecho mención a la versión del króxigor para mi equipo de BB pero normalmente sólo de pasada y la única vez que recuerdo que he mostrado alguna foto ha sido en un tema junto a los guerreros del caos:
http://sirskofis.blogspot.com.es/2014/01/guerreros-del-caos-para-bb-modelos-b-y.html

El otro día al mencionar los proyectos pendientes me dí cuenta que no os había mostrado el avance que había hecho en él, sobre todo en la parte del pecho y los brazos.

Como podéis ver he llegado a hacerle unos brazos más voluminosos y amenazantes. Además he aumentado el tamaño del pecho tanto de anchura como de volumen, consiguiendo que su espalda no sea tan plana.


Os recuerdo como era la versión fantasy para que se aprecien mejor los cambios.



Respecto a la última foto del brazo izquierdo podéis ver que le he añadido una pulserita y la verdad es que estoy bastante contento con la mano abierta.


Actualmente se encuentra ligeramente más avanzado. Básicamente he retocado el pecho después de ensancharlo para que por la parte frontal no quede raro y he empezado a reconstruir las escamas de la espalda. En realidad no le hace falta mucho más para que lo considere acabado pero la verdad es que la falta de tiempo y dedicar más importancia a otro proyectos lo están alargando.

Espero poder hacer fotos a los ogros piratas, hoy o mañana para que veáis como van.

6 comentarios:

  1. Esta quedando alucinante! puta envidia >.<
    jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias la verdad es que los ánimos vienen bien para aunque sea terminarlo, no me acaba de convencer mucho la posición de los brazos pero una vez terminado confio en poder hacer variaciones en ellos.

      Eliminar
  2. Te queda muy bien, me gusta mucho el toque de la cola retorciéndose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo cambié para tratar de representar la habilidad "cola prensil" que tiene el Krox en el juego de BB

      Eliminar
  3. Esto te lo digo desde el cariño......Te odio,jajaja, nos vemos por el foro de blood bowl.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...