sábado, 3 de mayo de 2014

Crónica del Tercer Partido del Grupo A de la Survival League


Como comenté en la entrada anterior este partido lo empezamos hace tiempo y la primera parte la terminamos hará algo más de un mes. Tenía unas cuantas anotaciones pero si os soy sincero no recuerdo nada de la primera parte. Por lo tanto me la he medio inventado y si veís alguna discrepancia con lo que pone en el acta lo del acta es lo correcto. La segunda parte debería estar mejor pero he de reconocer que apunté bastante poco ayer por la tarde cuando la jugamos y no lo puedo asegurar.

En esta ocasión mi hermano llevaba nuestros humanos y yo mis hombres lagarto.

Humanos: 1 lanzador, 5 líneas, 4 blitzers, 1 Ogro, 3 Segundas Oportunidades, 1 médico y 1 Factor de Hinchas (Valor del equipo TV=1.030.000 mo)
Hombres Lagarto: 6 saurios, 4 eslizones, 1 eslizón independiente, 3 Segundas Oportunidades, 1 médico y 1 Factor de Hinchas (Valor del equipo TV=1.020.000 mo)

Me he dado cuenta revisando las reglas que los independientes cuentan para el valor del equipo, pero al usar el roster que tenemos en un excel se me olvidó ponerlo y por eso el incentivo de los lagartos es de 70.000 en lugar de 10.000. Error que corregiremos en siguientes encuentros.

El próximo encuentro enfrentará a Orcos y Skavens, y no tengo muy claro cuando lo podremos jugar.

Acta del partido

Crónica del partido
¡Bienvenidos a otro encuentro más de la Survival League! Aquí Jim Toomic para retransmitirles el encuentro. Debido a problemas técnicos debo informarles que Cabalvisión no nos va proporcionar imágenes del encuentro, parece ser que un cierto grupo de hinchas la ha tomado con la cadena y todos sus representantes. En el día de hoy se enfrentan los Altdorf Jugglers (humanos) a los Thunder Lizards (hombres lagarto). Los humanos siguen teniendo entre sus filas a Pedro Cruncher su ogro que esperemos que en este partido llegue a cumplir las expectativas que todos los hinchas ponen en él. Los Thunder Lizards sin embargo tienen un jugador lesionado del último encuentro, el eslizón con el dorsal 10, y dado que no pueden desplegar a 11 jugadores en el campo el estadio ha contratado a un independiente para completar su equipo para este encuentro que portará el dorsal número 12.

Los humanos tras su aplastante victoria en el anterior encuentro han atraído a unos cuantos fans más que los hombres lagarto. Los equipos se sitúan en el campo, el árbitro tira la moneda al aire y sale cara los humanos reciben la patada inicial. Todo está preparado para el encuentro. El árbitro sopla en su silbato anunciando el inicio del encuentro. ¡Y ahí va el balón! Un saurio ha pateado el balón y lo ha mandado fuera del estadio el muy bestia.

Un ayudante del árbitro se apresura a hacerle entrega del balón al blitzer con el dorsal 10. Mientras todo esto ocurre un eslizón se cuela en el terreno de juego contrario, a lo mejor era una táctica que tenían preparada. El partido continua y el blitzer humano empieza la tanda de tortas con ganas ha dejado inconsciente a un saurio que tiene que ser trasladado al banquillo. Sin embargo los hombres lagartos no parecen dispuestos a que eso les impresione y logran derribar al blitzer que lleva el balón. Un eslizón se ha hecho con el balón y trata de acercarse lo máximo posible a la línea de touchdown. ¡Parece que se ha resbalado! parece que va a recuperar el equilibrio pero no, el eslizón se esnafra contra el suelo y pierde el balón.

El lanzador humano trata de hacerse con el balón pero no lo consigue, otro eslizón que estaba por ahí logra recogerlo. El ogro mientras tanto se encuentra a sus anchas en el centro del campo distrayéndose tirando al suelo a los saurios pero el público quiere ver más ¡katacrack! Pedro Cruncher con su diminuto cerebro ha cogido la idea, un saurio está en el suelo el médico de los hombres lagarto se acerca a él y mira con mala cara se cree que va a estar lesionado permanentemente, no perdonen, el médico se ha confundido es tan sólo una contusión y el saurio volverá a estar en pie para la próxima entrada. El blitzer número 11 penetra al eslizón portador del balón y logra arrebatárselo, el balón le va a las manos pero no logra atraparlo, el lanzador lo recoge y lo pasa pero al otro extremo del pase nadie consigue atraparlo.

El eslizón independiente en un acto de coraje placa al blitzer con el dorsal 12 e increíblemente le deja inconsciente. El eslizón con el dorsal 08 se hace con el balón. Los humanos no se amedrentan y contraatacan, el línea humano con el dorsal 08 deja inconsciente a un saurio y el línea con el dorsal 07 logra dejar inconsciente al portador del balón. Buena tanda de golpes para todos los aficionados, entre unas cosas y otras solo quedan 7 jugadores del equipo de los hombres lagarto en el campo.

El eslizón 09 tratando de emular al independiente trata de realizar un placaje pero sólo consigue acabar derribado en el suelo. El lanzador humano trata de hacerse con el balón pero no lo consigue, quizás deberían cambiarle esas manos de mantequilla. Un saurio trata de placar a un blitzer pero acaba derribado también, los hombres lagarto no están eligiendo bien sus placajes. El lanzador consigue finalmente hacerse con el balón y se lo lanza al blitzer con el dorsal 09 que lo atrapa sin problemas. El línea con el dorsal número 04 trata de placar al eslizón independiente pero el eslizón vuelve a demostrar que es peleón y deja inconsciente al línea que tiene que ser trasladado al banquillo.

Parece que los humanos se están moviendo con bastante facilidad por el campo aunque a ver quitado a 4 jugadores contrarios del mismo ayuda bastante a que el terreno esté más despejado. Los lagartos no consiguen acercarse al portador del balón que se dirige irremediablemente a la zona de touchdown y ¡Touchdown para los Altdorf Jugglers que estrenan el marcador!

Tan sólo queda tiempo en el reloj para una nueva patada. Mientras se vuelve cada jugador a su campo se ve como los saurios quizás gracias a las nenas bloodweiser o a su fabulosa cerveza se encuentran con fuerzas renovadas y vuelven al terreno de juego, el blitzer humano por su parte también regresa quedando en el banquillo humano el línea número 04 y en el de los lagartos el eslizón con el dorsal 08. Los humanos patean el balón pero a los lagartos solo les da tiempo a derribar a un línea antes de que el árbitro anuncie el final de la primera parte.

Una primera parte interesante que acaba a favor de los humanos a pesar de que los lagartos han tenido un par de oportunidades que no han sabido aprovechar. Tras el descanso el eslizón que había quedado inconsciente se ha recuperado pero el línea humano con el dorsal número 04 sigue tumbado en su banquillo.

Le toca recibir a los Thunder Lizards. El árbitro suena el silbato ¡Y ahí va el balón! El línea humano que ha pateado el balón ha ajustado mucho a la esquina del campo y el rebote lo ha mandado fuera del terreno de juego. El saurio con el dorsal 04 penetra al blitzer con el dorsal 09 que ha marcado el tanto de los humanos y lo deja inconsciente. El eslizón número 09 al que le ha sido entregado el balón se lanza a toda velocidad a la zona de Touchdown quedando bastante cerca de la misma. Los humanos empiezan a repartir tortas de nuevo y dejan bastante tocados a un par de jugadores lagartos, no tanto como para que sean trasladados al banquillo pero lo suficiente como para que tarden un rato en recordar donde están. El blitzer con el dorsal 12 se lanza a la carrera a por el eslizón portador del balón y lo knockea, ya que está por ahí aprovecha para recoger el balón. El resto de humanos que están peleones derriban a un par de jugadores más.

Los lagartos poco pueden hacer excepto tratar de recomponer un poco su defensa antes de pasar otra vez a la ofensiva. El equipo humano no para de tirar a jugadores al suelo cada vez que estos se levantan, se nota que está crecido, el blitzer 10 trata de abandonar una zona de defensa pero el saurio que le está defendiendo le pone una zancadilla con su cola y este cae al suelo. El eslizón con el dorsal 11 logra derribar al blitzer 12 que suelta el balón, la defensa de los lagarto va cogiendo mejor forma y empiezan a dar mamporros en lugar de solo recibirlos. El lanzador humano trata de hacerse con el balón que está en el suelo pero vuelve a fallar. Yo si fuese el entrenador de los Altdorf Jugglers me plantearía despedirle.

El eslizón con el número 11 placa al blitzer 12 y ¡Paam! le deja inconsciente, no hay que subestimar a esos escurridizos pequeñines. El eslizón 08 se hace con el balón. Los humanos tratan de recuperar la forma y dejan bastante tocado al eslizón independiente, el lanzador penetra al eslizón portador del balón y logra derribarle aunque se va al suelo con él. El eslizón 11 se hace con el balón, parece que lo tiene que hacer todo él y se escapa del alcance de todos los humanos, aunque puede meter un touchdown parece que no le apetece y se queda a la espera de que alguien esté en posición de amenazarle.

Los lagartos se han recompuesto totalmente y están haciendo un excelente trabajo evitando que ninguno de los humanos se acerque al portador del balón. El tiempo pasa y cuando el tiempo está a punto de acabar el eslizón entra en la zona de Touchdown igualando el marcador.

Mientras los jugadores se recolocan, el eslizón 09 vuelve al campo al igual que los blitzers 09 y 12. Sin embargo el línea con el dorsal 04 sigue en el banquillo fuera de juego.

Los humanos reciben la patada y el lanzador humano logra recoger el balón y hacer un pase completo antes de que el árbitro anuncie el final del encuentro.

Finalmente un empate a uno. El lanzador de los Altdorf Jugglers a pesar de tener problemas para recoger el balón es bueno lanzando y ha hecho 3 pases completos. El ogro ha lesionado a otro jugador y el público decide concederle el premio al MVP al línea con el dorsal 04 suponemos que por su magnífica actuación a la hora de hacerse el inconsciente y pasarse más de la mitad del encuentro en el banquillo. Con este premio de MVP y el premio de MVP que consiguió en el partido anterior logra la suficiente experiencia como para subir una habilidad, en la tirada saca un 6+4=10 y decide aumentar su capacidad de movimiento.

Los lagartos no han realizado ningún pase ni ninguna lesión y el MVP se lo lleva el saurio con el dorsal número 6.

Los humanos se van contentos también a la hora de recaudar porque obtienen 50.000 monedas de oro mientras que los lagartos sólo han ganado 20.000 m.o.

¡Esto es todo por hoy! Con ustedes ha estado Jim Toomic y espero volver a verles pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...