martes, 11 de febrero de 2014

Guerreros del caos modelos B, C y D terminados

Bueno pues esta entrada es para comentar que he terminado los guerreros del caos. Se aceptan sugerencias de mejora y siempre y cuando no me vayan a llevar un mes llevarlas a cabo trataré de hacerlas.

Para empezar una comparativa de los modelos B, C y D a medias junto con el modelo A que ya conocíais aunque le falte un cuerno al casco.




Ahora una de los 4 terminados (bueno realmente uno de ellos no lo estaba en la foto pero casi)

Las cabezas son intercambiables por lo que se podría montar cualquiera de los 4 cuerpos con cualquier cabeza pero alguna combinación será más fácil que otras por motivos de interferencias.

Ahora fotos de cada uno de ellos por separado.

Modelo B: Guerrero dando una patada. Le he puesto un puño americano en cada mano, una calavera en el pectoral izquierdo y una estrellita de 8 puntas en la protección derecha de la pierna. En alguna de las fotos parece que se está cayendo pero en mano según yo lo veo no.

Modelo C: Guerrero impidiendo el paso. Este es el que estaba casi terminado. Tengo fotos aceptables de cuando estaba casi terminado y fotos menos aceptables del guerrero terminado. Este guerrero tiene unos pinchos en la espalda que han salido rompiendo la armadura. En la entrepierna en lugar de cota de malla tiene 3 cadenas acabadas en un pinchito. En el pectoral izquierdo lleva una estrella de 8 puntas. En la mano derecha lleva "enrollada" una cadena y en la izquierda un puño americano.


Modelo D: Guerrero dando un puñetazo. Este guerrero lleva una estrella de 8 puntas en la protección derecha de la pierna, un puño americanos con 4 pinchos en cada mano y en la entre pierna 4 cadenas cortitas. Es el único guerrero con un pie "doblado".

Ya están todos los guerreros. Decir que he modificado los puños para que si que parezcan puños dando un puñetazo o preparados para dar un puñetazo, en lugar de puños cerrados como los del guerrero que va corriendo. No se si habré conseguido representar lo que quiero decir con las siguientes fotos pero por lo menos lo he intentado.

Por último decir que a lo mejor hago un par de brazos mutaciones. Por ahora he tratado de hacer un brazo tentáculo sin ponerle mucho esmero, más por ver si podía hacerlo. El resultado se puede intuir en la siguiente imagen.

El mayor problema que le veo a lo de las mutaciones es que no creo que vayan a servir para todos los guerreros y tampoco me apetece hacer varias mutaciones para cada uno. He pensado en hacer una garra estilo cangrejo más que mano grande que con un corta y pega se pueda poner en cualquier brazo, tanto izquierdo como derecho.

Todo comentario es bien recibido, aunque preferiría que fuesen constructivos =D Mi hermano dice que alguno de los guerreros lo ve un poco soso pero no sabe decirme que le falta.

10 comentarios:

  1. Bueno, no están nada mal :)

    Ahora a escoger uno de cara al concurso.

    Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cara a que escojas uno te comento que voy a añadir otra posición de brazos en el que está dando una patada y a lo mejor parecerá menos que se está cayendo.

      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Muy buenos! Como siempre, los pequeños detalles son los que más molan, las estrellas, las cadenas...

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos resultados, con unos detalles muy bien logrados.
    Si que el que pega una patada parece que cae, creo que es debido a que mira demasiado hacia arriba; puede que al cambiar el brazo izquierdo quede diferente.
    El de los pinchos me da la impresión como si estuviese haciendo fuerza y le brotaran en ese mismo momento y el del puñetazo.. no se, le falta algo, creo que con el brazo mas estirado o si el izquierdo estuviera mas alto, como cubriéndose.
    Sea como sea están muy bien, no se cual escoger para el concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. El de la patada no tengo muy claro que hacer con él. A mí la posición me gusta y en mano no parece tanto que se cae. Creo que voy a tratar de hacer otros brazos y ver si así gusta más. Es que las otras soluciones llevarían demasiado trabajo y tampoco quiero dedicarles mucho más tiempo.

      Al que está dando un puñetazo le estoy haciendo unos detallitos en la armadura del cuerpo porque le veía algo soso. En principio el brazo no está más estirado y el izquierdo no se está cubriendo porque he tratado de conseguir el efecto de que esté en proceso de dar un puñetazo pero antes de terminar de encajar el golpe.

      En serio muchas gracias por los comentarios, se que lleva su tiempo y lo agradezco mucho.

      Eliminar
    2. Es un placer comentar ya que entre todos nos ayudamos a mejorar.
      Hablando con un amigo lo que me comento del de la patada es que se ve descordinado, al igual que al correr si levantas un pie mueves el brazo contrario.
      Muchos ánimos Skofis! Te va a quedar un equipo de fabula!

      Eliminar
  4. joer... ojala pudiese decir algo acerca de como mejorar las figuras, pero no me veo capaz jajajaj
    Enhorabuena y que siga adelante! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan. Son retros y divertidos. Que parezca que esté dando una patada o cayéndose me es indiferente, mola así.
    Quiero los 4!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...