jueves, 14 de noviembre de 2013

Dientes de Dragon, defensas antitanque para Warhammer 40000

La última cosa que he añadido a mi colección de elementos de escenografía han sido unas defensas antitanque llamadas Dientes de Dragón, que básicamente son bloques que se colocan para que los tanques no puedan pasar por una determinada zona del campo de batalla.

Los Dientes de Dragón están hechos con yeso tallado y en la foto anterior no están pegados a la base, sólo superpuestos para que os hagáis una idea de como pueden quedar.

El pintado está hecho a pincel completamente y tiene 4 tonos distintos.

Por ahora he hecho 12 dientes para mi uso personal, los pienso combinar con alambradas para tener una especie de trinchera modular que proteja bien contra tropas de asalto y vehículos que traten de aplastar a los que estén dentro, pero que den poca cobertura frente a disparos.

En las siguientes fotos podéis ver los dientes antes y después del pintado. En algunos sitios vereis que tienen agujeros debidos a burbujas de aire, casi todos los desperfectos están tallados para disimular esos agujeros pero al pintar se abrieron agujeros nuevos. Quedaron pompas porque hice la colada como un bruto todo de golpe en el yeso que es menos fluido que una escayola, si hago más iré vertiendo poco a poco para evitar atrapar demasiado aire.






 

2 comentarios:

  1. No están nada mal, tiene una forma un tanto peculiar, no son tan cuadradadotes como suelen ser pero te quedan bien. Algunos desperfectos chapó, otros no tanto y en algunos de los dientes de has pasado haciendo boquetes. En conjunto sobre las peanas quedan muy bien a ver cuando tienes esas defensas con alambrada de espino más dientes de dragón.

    Nubosito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la verdad que si que hay alguno demasiado recargado de balazos. No se cuando tendré las defensas listas porque me he puesto con otras cosas pero en cuanto las tenga os las mostraré por aquí.

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...