viernes, 29 de noviembre de 2013

Zoldadoz de Azalto (conversión)

En esta entrada os quiero mostrar unos Kohetez que ha hecho mi hermano y cómo han quedado en unos chicoz orkoz sacados de Asalto a Black Reach.
Para hacer los kohetez utilizó distintos tubos y cartón. En la siguiente imagen podéis ver los tres modelos distintos y una copia. Las "alas" del kohete son una copia de unas alas que hizo con plasticard que se me olvidó poner en la foto.

Como las alas no están pegadas en los kohetez se pueden colocar de distintas maneras y se pueden colocar más o menos. Nosotros hemos colocado desde una hasta 3 alas en distintas posiciones. Para poder colocarlos en los chicoz orkoz tuvimos que hacer unos soportes y como los de Asalto a Black Reach tienen hombreras y otras cosas por lo que tuvimos que hacer un soporte específico para cada tipo.

En total hemos hecho 15 chicoz y mi hermano los ha pintado toditos.



4 comentarios:

  1. Que cracks que soys! Muy guapos esta peña con "cobetes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =D

      Yo hubiese preferido que mi hermano pintase los cohetes con algún ajedrezado o algo así para que no fuesen tan amarillos pero no me voy a quejar no vaya a dejar de pintar.

      Eliminar
  2. Tremendos los cohetes :) Me gustan mucho más estas versiones, similares a las antiguas, que las nuevas minis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La idea original era hacer algo muy similar a las antiguas, pero los cohetes quedaron demasiado anchos y no pudimos ponerles una sujección como la que llevaban los antiguos porque quedaba demasiado raro.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...