martes, 4 de junio de 2013

Mis nuevas lancetas


Hace un par de semanas compré en Ebay un juego de 12 lancetas de modelismo. Aunque en el paquete pone que son para tallar cera el vendedor tenía anuncios que indicaban que eran para cera y otros que indicaban que era para modelismo indistintamente así que me arriesgué y las compré.

He de decir que su precio es super barato (10 euros con envío desde Inglaterra incluido) y estaba preparado para cualquier cosa pero la verdad que aunque no tengan un excelente acabado tampoco se rompen con mirarlas ni nada. Vamos están bien y son muy baratas.



Llevo haciendo cosas con ellas un par de días y la verdad que he encontrado una utilidad para la mayor parte de las lancetas. Eso sí hay algunas que no tengo ni idea de para que pueden servir y dudo mucho que sea capaz de descubrirlo.

El tamaño de las lancetas es más o menos el mismo que el de la lanceta de GW y hay una que tiene la misma forma (la de la izquierda en la foto) aunque es mucho más afilada que en mi opinión hace que sea más útil.

Si alguien tiene interés en saber el vendedor que me lo comente. Aunque repito que no son ninguna maravilla.

4 comentarios:

  1. ¡Quiero saber el vendedor!
    ¡Quiero!
    ¡Quiero!
    ¡Quiero!
    No, en serio, quiero. Si no son ninguna maravilla estarán al nivel de mi destreza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vendedor es:
      gntools-2012
      El artículo que compré se llamaba:
      12PC Wax, Green Stuff Carving Model Tools Candle & Clay Modelling Sculpting

      El tío tiene juegos de 6 lancetas también y tiene ofertas compralo ya y en plan subasta. Yo cuando entré se me pasó una subasta y ví que a las hora o así había otra más así que si no ha cambiado nada busca la subasta que sale más barato y cuando yo lo compré no pujaba nadie y había varias el mismo día.

      Eliminar
  2. Yo acabo de comprar, quiero empezar a hacer cosas con masilla verde ¡Le compré un kilo al de The Troll Trader y digo yo que habrá que amortizarlo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...