sábado, 8 de junio de 2013

Otro Cráter debido a una explosión o al impacto de un proyectil






Este es otro de los 3 cráteres que hice de escenografía de Warhammer 40.000 para poner en las explosiones de los vehículos. Ya os había mostrado el cráter debido a la explosión de una lata azezina y el tercero de los cráteres no lo veréis porque fue el primero y no me gusta mucho como quedó.

El cráter está hecho de forma muy similar al otro, con un papel de periódico aplastado alrededor de un cd, luego cubierto con papel higiénico mojado en cola blanca diluida y tierra por encima. Además en este añadimos restos que teníamos de cartón pluma de cuando estuvimos haciendo la casa en ruinas para el poblado de Warhammer/Mordheim, aquí no se tira nada. Estos restos de cartón pluma creo que ayudan a dar sensación de que algo ha reventado el suelo levantando trozos de roca.

Realmente es muy sencillo de hacer, y los resultados son bastante aceptables. Lo más complicado es la parte del pintado que por lo menos a mí se me hace pesada.





La ventaja de este modelo respecto al de la lata es que es más genérico y se hace mucho mas rápido al no tener que hacer restos de una lata azezina. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...