lunes, 24 de junio de 2013

Mis fotos en photobucket y su límite de ancho de banda mensual

Me lo venían avisando y se ha cumplido.

Por lo visto las fotos que he subido al blog y a los foros se han visto demasiadas veces en lo que llevamos de mes y he llegado a los 10 Gigas de ancho de banda que permite mi cuenta gratuita de photobucket.

Esto no me había pasado nunca antes y en principio a final de mes deberían volverse a ver las fotos pero no lo sé con seguridad.

Si alguien se preguntaba que por qué estaba últimamente agrupando varias fotos juntas sobre todo en los tutoriales, una de las razones era evitar tener un mayor número de fotos que equivale a más espacio (aunque por el momento de espacio no tengo problemas en la cuenta tengo muchísimas fotos y solo he usado un 7%) y a más uso del ancho de banda. A pesar de todo, no ha sido suficiente.

Por el momento me veo en la necesidad de dejar de actualizar dado que si subo fotos no se verán. Más adelante me plantearé soluciones alternativas como diversificar las fotos en dos cuentas y así no llegar al límite.

Estaros atentos, a principios del mes de julio deberían estar todas las fotos de nuevo en lugar del cartelito.

Un saludo y perdonar las molestias.

5 comentarios:

  1. Oye Skofis, ¿no usas el servidor de blogger?, yo lo hago así, aunque no sé si hay un límite o no...
    Para usarlo no hay más que subir las imágenes desde una entrada del blog, con el icono del cuadrito.
    ¿Dónde está ese album?, en Picassa, si no me equivoco, con la cuenta de gmail es fácil entrar. Digamos que ya con la cuenta de gmail te dan una cuantas cosillas, como por ejemplo un album para que subas imágenes, yo como digo lo uso vía blog, pues al subir en una entrada mediante el icono del cuadrito una imagen de tu PC no sólo aparece en la entrada si no que automáticamente lo tienes en tu album.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una buena idea. No se, estaba acostumbrado a photobucket desde hace mucho y no era plan de trasladar todas las fotos que ya había subido.
      Una solución para evitar el problema en el futuro creo que será repartir la carga entre más de un alojamiento y esta información me viene bastante bien.
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. Qué rabia.
    Yo entrando a ver si había un tutorial para hacerte un estegadón de cartón o una conversión de marines espaciales skaven y me encuentro con esto...
    Bueno, mala suerte, a ver si se soluciona prontito...
    Ánimo
    Lady Vengeance

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Sogad
    Yo uso Picassa y nunca me han limitado trafico
    Aunque últimamente están dando mucho la lata redireccionandolo a 'fotos google'

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de mirar lo de picasa y puede funcionar, al menos no he visto nada de que tenga un ancho de banda determinado. Muchas gracias Pablo El Marques

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...