lunes, 29 de abril de 2013

Guerrero del Caos para Blood Bowl: Concept Art


Otro de los equipos de Blood Bowl que vamos hacer es el Caos y para ello necesitamos 4 guerreros del caos. Por el momento voy a tratar de hacerlos yo desde cero aunque si veo que siguen saliéndome rana trataré de comprar algo que me sirva.


Por ahora ya he hecho 3 intentos distintos de piernas que no hay llegado más allá. Las primeras son las mismas que se veían en el tutorial de como hacer cota de malla con masilla. Las segundas eran parecidas pero en una posición algo más dinámica y las terceras pegaron un cambio de dirección pasando a parecerse algo más a las de los marines espaciales.

Después de todos estos intentos decidí poner mis ideas en orden y tratar de dibujar algo que me gustase, lo cual es complicado sabiendo que no me suelen gustar mis dibujos. Aun así dibuje el boceto o Concept Art que se ve al principio de la entrada, con varios diseños de cabeza y dos guerreros, uno corriendo y otro dando una patada. El que está dando la patada tenía la espalda rara y de ahí los garabatos de al lado que pretenden corregir ese problema a los que no me puse a dibujarles la armadura.

Sinceramente no se cómo quedará la cosa pero ya con las ideas ordenadas hice una estructura con alambre para el que está corriendo y la recubrí alegremente de masilla. Ahora tendría que empezar a definir mejor las cosas y añadir detalles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...