sábado, 10 de septiembre de 2022

Barbaslargas enanos antiguos de metal

Pues eso con la nostalgia de la que hablaba hace un par de entradas mi hermano también ha comprado unos pocos barbaslargas de metal de los antiguos, con la excusa de que los puede usar también para Mordheim, la unidad es pequeña 11 y esta vez sí que consiguió todos los modelos posibles y todo el grupo de mando.

Como pasaba con los atronadores, las miniaturas tienen una calidad mucho mayor de la que el se esperaba con miles de bártulos y detalles en armas y cascos, la verdad es que antes hacían las minis con muchísimo cariño. Poco más que contar, están pintados como el resto del ejército, aunque con las barbas en tonos más claros y al tener más detalles y no quererlos poner en dorado los ha puesto en bronce. Los escudos no venían con las minis que compro y les ha puesto escudos de los antiguos enanos de plástico de 5ª edición, pensó en ponerles también el reborde cobrizo, pero luego pensó que iba a ser demasiado.





La cosa de tener 11, es porque no cree que vaya a usar el portaestandarte en una unidad tan pequeña y para quitarlo si la usa, pero como le gustaba mucho la miniatura, pues así tiene las dos.


Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...