domingo, 20 de septiembre de 2020

Pilares de Rocas Desérticas para W40k

Además de pintar la escenografía de la entrada anterior también he pintado los pilares de rocas desérticas, la verdad es que no los he pintado con tantas ganas como lo anterior porque eran muchos, pero creo que han quedado decentes. Los pinte con una primera capa de pintura en spray y como siempre fue un error, pese a pensar que esta vez seguro que había sellado bien todo. Así que si os fijáis en algunas fotos podéis ver algún agujero debido a que las bolitas del corcho blanco se han fundido.

Esta primera es uno de los elementos grandes, Por debajo del cual puede pasar un tanque tamaño, kamión, rhino o similar.



Este es el otro elemento grande, proporciona cobertura, pero se puede pasar por encima de él con la infantería.




Los dos siguientes son algo más pequeños, pero siguen abultando bastante y también dan cobertura y dificultan el paso.

Y por último los tres más pequeños que sirven para decorar y dar algo de juego sobre el tablero. Aunque no se aprecie mucho en las fotos las rocas van girando.


Me falta una foto de un campo de batalla con toda la escenografía puesta, pero espero que os podáis hacer a la idea de cómo quedan pese a ello.

2 comentarios:

  1. Molan mucho. Lo del spray en poliestireno es un clásico de la construcción de escenografia. Deseando ver la foto de la mesa al completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si consigo sacar tiempo y hacer una donde quede todo enfocado y bien, hice un intento y fue catastrófico

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...