sábado, 2 de mayo de 2020

Escenografía desértica futurística varios

Bueno para descansar un poco de los tanques os quería mostrar algo de escenografía adicional que hemos hecho para Warhammer 40k aunque la verdad es que todavía se encuentra sin pintar ni nada.


La entrada sigue a continuación.

La mayor parte de la escenografía está hecha con las piezas de poliestireno (corcho pan, corcho blanco, como quieras llamarlo) que habíamos ido acumulando a lo largo de los años, porque llega un momento o que usas algo o lo tiras. También aprovechamos a utilizar una segueta de hilo caliente que compramos y que en general no hemos utilizado mucho y no nos ha acabado de convencer la compra, pero sin ella no hubiésemos podido hacer esto.

Estas primeras fotos son de hace dos navidades, pero bueno las he acabado poniendo por aquí. Por si no lo sabéis casi todos nuestros ejércitos de Warhammer 40.000 tienen las peanas ambientadas en un mundo desértico y por ello así hemos ambientado también la escenografía que hemos ido haciendo para nuestras partidas. La escenografía de esta remesa trata de imitar en su mayoría a piedras del desierto horadadas por la acción del viento a lo largo de los años y también pues un par de colinas que para Warhammer 40k no teníamos y pueden darle un toque a las partidas.





Para darles textura cubrimos el poliestireno con una mezcla de cola arena de playa y yeso





Aunque no lo he mencionado, aunque se puede ver en la foto con tubo de cartón hicimos como grupos de tuberías y unas tuberías enterradas que pueden servir de terreno difícil para los vehículos. También en las fotos salen algunas palmeras (son de las que venden para el belén) que de momento no están pegadas pero que creemos que les pueden dar más ambientación.

Espero que os gusten.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...