domingo, 19 de agosto de 2018

Yhetis Reinos Ogros (conversión)

Bueno a mi hermano le está costando terminar con el ejército de los Reinos Ogros, no sé si os acordareis pero hace ya un tiempo largo le dio por comprarse de segunda mano varias miniaturas como los Gargantuas, los Matarifes y realizó unas conversiones de Jinetes de Rinobuey, En esa época también estuvo buscando Yhetis de los Reinos Ogros, pero tras un par de años buscando Yhetis a buen precio y no encontrarlos decidió hacer unas conversiones a partir de ratas ogros y cabezas y rabos de lobo.



Las transformaciones son bastante sencillas uso algo de masilla en algunos puntos como en las uniones, limo unos cuantos símbolos skaven. Su idea inicial era modificarle las manos para que llevasen las armas de hielo, pero al final decidió pintarle las garras y los dientes en plan hielo y ya está.





Bueno espero que os gusten, a mí la verdad es que me gustan más que los originales. Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Para los próximos ogros, recomiendo las minis de Tehnolog, con los orcos o los hombres lobo, aunque estos representan mejor a los yethis jeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la sugerencia la miraremos, aunque creo que con esta unidad, el tirasobras y los tramperos gnoblar que mi hermano está pintando desde hace un par de meses, no es muy rápido que se diga :P, daremos por terminado el ejército de ogros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...