domingo, 10 de abril de 2016

Jugadores Humanos de Blood Bowl por encargo

Hace poco, Marco (Italia) nos hizo otro encargo de jugadores humanos para Blood Bowl. En esta ocasión se trataba tan sólo de dos jugadores, un Ogro y un Lanzador. Al menos de momento.Marco está muy contento y yo no soy quién para llevarle la contraria.

Marco quería que los dos jugadores fueran lo más parecidos a los de nuestro equipo de Humanos, incluyendo el esquema de color y cómo se trataba de sólo dos miniaturas mi hermano accedió a pintarlas.

Para hacer el lanzador partimos de un miliciano de warhammer del Imperio como en ocasiones anteriores.








En las siguientes fotos podéis ver una comparación entre los dos lanzadores, no son exactamente iguales por las piezas que se han usado que no eran las mismas pero si que se cumple la posición que quería el comprador.


Para hacer el ogro usamos un ogro toro de warhammer y le pusimos masilla para rellenarle el hueco de la tripa y hacerle otros detalles que le convirtiesen más en un jugador de Blood Bowl. En esta ocasión sí que pudimos hacer fotos antes del pintado que en nuestro equipo se nos pasó.









En la siguiente imagen podéis ver una comparación de los dos ogros. El tono de piel no es exactamente el mismo, el nuestro estaba pintado con un tono de carne más pálido y el betuneado nos quedó más oscuro.




4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...