sábado, 12 de diciembre de 2015

Unos cuantos Tau

Ya os mostré el esquema que iban a tener nuestros Tau de Warhammer 40000 pero con un sólo guerrero de la casta de fuego no se apreciaba demasiado bien por eso mi hermano con un poco de ayuda mía a pintado unos cuantos más.

Como podéis ver la escuadra de la casta de fuego ha sido completada con un total de doce miniaturas y además ya tenemos pintadas dos armaduras XV88 "Apocalipsis" a las que les acompañan dos drones de defensa.

Al igual que el guerrero de la casta de fuego que os mostré están pintados primero con una capa base marrón aplicada con aerógrafo y luego capas de otros colores con pincel y finalmente con la técnica del betuneado para darles algo de sombras.

Guerreros de la Casta Fuego




Armaduras XV88 "Apocalipsis"




7 comentarios:

  1. Muy guapos. Ideales para un entorno desértico y rocoso. ¿Será una fuerza muy grande?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :-). Pues en un principio no lo iba a ser pero al final hemos encontrado demasiadas cosas baratas en ebay y de momento tenemos lo siguiente: 1 comandante 5 armaduras xv8, 3 armaduras miméticas, 36 guardianes del fuego, 8 rastreadores, 3 mantarrayas, 1 cabeza martillo, 12 kroot, 1 krootox y con los drones unos cuantos de combate, 3 transformados en francotiradores, 4 transformados en defensa. Así que si que es una fuerza considerable en mi opinión en un primer momento pensábamos aumentar el número de kroot y transformar los perritos esos que tienen, pero de momento lo hemos aparcado

      Eliminar
  2. No están nada mal, pero el color es "demasiado" semejante al de la peana ¿o es la foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias DeLeagant, los colores son solo bastante similares a la peana a lo mejor en la foto sí que es verdad que se diferencian menos. Solo hay un tono de marrón presente tanto en la peana como en las armaduras y es el que es más oscuro que es el fondo de la peana y el que sale en correas, armas y rendijas, el resto son tonos distintos aunque cercanos. Esto es así porque se suelen poner colores similares al entorno en el que luchan para camuflarse o eso decían en alguno de los codex.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...