Desde hace tiempo teníamos unos cuantos Kópteros esperando pasar por el taller de pintura, y otros esperando pasar por el de chapa y el de pintura. Estos que veis son los que hemos decidido solamente pintar sin modificar nada, como suele ser habitual ya, la pintura ha sido a cargo de mi hermano y en algún momento tendré que cambiarle el nombre al blog...
El esquema es el de nuestro ejército Orko de la Luna Malvada. Los otros tres kópteros que tenemos van a ser en realidad avioncitos o esa es la idea para no tener tantas miniaturas idénticas.
Tu hermano es un fiera con lo rápido que pinta y con los buenos resultados que da.
ResponderEliminarYo estos copteros tambien los tengo y la recomendación es que les pongas imanes para unir las hélices al cuerpo ya que es por el lugar que siempre se rompen.
Muchas gracias por el comentario y el consejo, en un primer momento las habíamos dejado sin pegar para en caso de transportarlas llevar las hélices sueltas y que no se rompieran, pero no sé si al final mi hermano ha decidido pegarlas una vez pintadas. Tendré que investigarlo y de ser así es probable que le pongamos los imanes.
EliminarAdemás y como punto extra si pones imanes puedes hacer que vayan girando las hélices XDDD
Eliminar