domingo, 22 de febrero de 2015

Cañón de Disformidad Skaven

Otra de las cosas en las que ha estado trabajando mi hermano recientemente es en hacerse un Cañón de Disformidad para su ejército Skaven.

Para hacerlo compramos de segunda mano un cañón imperial y a eso le ha añadido la parte de plástico de un huevo kinder y poco más. La idea del huevo kinder no es propia, la vio en el foro de Warhammer Aquí.

Mi hermano le ha hecho una serie de glifos en lo que es el huevo kinder con un alfiler caliente, además con trozos de matriz, trozos de tarjeta, cartón, masilla y alguna que otra pieza se ha montado el cañón.

Por ahora la verdad es que con tanto color no parece muy integradas unas cosas con otras pero una vez pintado yo creo que quedará muy bien. Mi hermano entre sus proyectos tienen pensado terminar de pintar su ejército skaven, de hecho este fin de semana a terminado de pintar otra unidad de 25 guerreros del clan  por lo que le queda una unidad de corredores de sombra, un taladro para esa unidad que ha convertido modificando un lanzallamas skaven y este cañón de disformidad y ya tendría un pedazo de ejército pintado. No tengo claro como lo hace, lo de ser tan constante, yo no podría ni aunque tuviese tiempo.







11 comentarios:

  1. Tu hermano es un artista y envidia da su constancia jajaja. Tengo ganas de ver este cañón a todo color.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada que envidiar a la mini original

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pintado tiene que molar un cojón! Ole esas conversiones originales y curradas.

    ResponderEliminar
  4. Perdona la ignorancia, por que hay una casita de pajaro junto al artillero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas no es una cajita de pájaros, es una caja que venía con el cañón imperial, supongo que en teoría traerá las balas de cañón la pólvora o alguna herramienta dentro. En este caso está como para adornar y que no quedase tan soso :-)

      Eliminar
  5. Hostias como mola! Entre Dominguez y tú, os podéis armar un ejército entero a base de restos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias por lo que nos toca pero desde luego que M.Dominguez tiene bastante más maña para eso y es capaz de hacer cosas realmente impresionantes.

      Eliminar
  6. Ha quedado estupendo! Tu hermano es un máquina!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...