domingo, 14 de diciembre de 2014

Caballeros del Reino I (mega proyecto bretoniano)

Vuelvo a poner algo acerca de mi proyecto bretoniano con miniaturas de 5ª edición. La cosa ha estado mucho tiempo parada y parece que lo va a seguir estando, aunque ahora en las vacaciones de Navidad voy a tratar de sacar algo de tiempo y con suerte, mucha suerte, pintar otros 9 caballeros, esta vez Caballeros del Reino.
Además del problema del tiempo tenía otros problemas a la hora de seleccionar los esquemas/diseños para las bardas pero el otro día cogí los caballos y fui delimitando con un lápiz los patrones que se me iban ocurriendo y así lo he solucionado. Falta decidir que color va en cada porción pero serán principalmente verdes y rojos con algún detalle en blanco.


En la siguiente foto podéis ver los patrones. El campeón sería el de la izquierda el centro, el portaestandarte el de la izquierda arriba y el músico el de la izquierda abajo, el resto caballeros del reino normales.

Para el grupo de mando he decidido utilizar blasones que pueda pintar más o menos a mano alzada, en la siguiente foto podéis ver como pretendo que sean los escudos.
El resto de caballeros llevan escudos con relieve y por lo tanto sus blasones ya están predefinidos. Aunque tendría que pensar si me interesa incorporar algún escudo adicional sin relieve para que no se repitan dos de los blasones en la unidad.

Espero poder mostraros avances pronto.

5 comentarios:

  1. A ver qué tal te quedan ^^

    Yo tengo de esos caballeros sueltos, por si te interesan XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero de acuerdo a mis cálculos ya no me hacen falta más.

      Eliminar
  2. Muchos ánimos Jaime! Espero que seas capaz de sacar el tiempo suficiente XD

    ResponderEliminar
  3. joder, en serio, como dicen, animos!
    Y con ganas de ver como lo haces avanzar! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los ánimos, a ver si puedo empezar con ellos la semana que viene

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...