martes, 30 de diciembre de 2014

¿Qué es una bola roja con dientes?

Un garrapato

¿Y  una bola roja con dientes y dos hombreras?
¡¡Un garrapato de ataque!!

Mi hermano entre proyecto y proyecto saca nuevos proyectos, como se nota que está de vacaciones el jodio.  Bueno en cualquier caso le dió por hacer un garrapato de ataque (y otra serie de garrapatos que ya vereis cuando termine con la unidad) y tras mucho pensar dijo: "¡Ya lo tengo! Le pongo un par de hombreras y así ya parece más de Warhammer 40000".



Como veís la idea es sencilla pero ayuda a encajar el garrapato dentro del esquema de colores de los lunaz malvadaz lo que es un plus bastante grande.




Lo sé entrada un poco chorra pero es el tiempo que tengo, los bretones me dá que van a tener que esperar a otras vacaciones :-(

6 comentarios:

  1. Sencillita, pero eficaz. Buen trabajo ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues mola la idea, y mola para blood bowl XD, tengo un garrapato en mi equipo goblin a modo de "otro" goblin XD, con las hombreras ya será un verdadero jugón jejeje

    ResponderEliminar
  3. pues toda la razón, las hombreras hacen que pase de fantasy a 40k en un santiamen!
    Muy logrado :)

    ResponderEliminar
  4. Para el año que viene habrá que poner garrapatos en lugar de bolas en el árbol de navidad.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! las hombreras es un toque muy simple para incluirlo en el ejercito, yo lo probe solo con la peana y no cuadro tanto como quería

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por comentar y me alegro que también os haya gustado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...