miércoles, 16 de abril de 2014

Los skavens del Clan Pestilens de mi hermano

Ya he puesto por aquí el pebetero de plaga de mi hermano pero hoy os quiero mostrar el resto de unidades de esta facción skaven que mi hermano tiene pintadas.

No es que tenga muchas unidades así vistas todas juntas, pero es la sensación que da al poner a la unidad de los monjes de plaga empujando al enorme pebetero.









Además de unos 20 monjes de plaga tienen dos unidades de portadores del inciensario, que son conversiones hechas a partir de monjes. Los portadores del inciensario son una de las unidades más demoledoras que tienen los skavens en combate cuerpo a cuerpo con su furia asesina, su odio y su demoler mayal que hace chequear resistencia a todas las miniaturas en contacto con ellos, incluso a ellos mismos aunque es más difícil que ellos mueran.


Adicionalmente y para la 7ª edición montón dos monjes estilo "sacerdotes de plaga" aunque no se puede llamar a lo que hizo conversión o no del todo, si que modificó su vara para que pareciese un mayal y le puso las campanitas del músico encima.


6 comentarios:

  1. Menudo kurro,han quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Molan pero me parecen demasiado verdes, creo que le daría un toque diferente usar un par de verdes mas para pintar los ropajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido... igual es cosa de la foto pero desde mi punto de vista el verde canta mucho (para mi gusto al menos >.< )

      Eliminar
    2. Hombre, el verde claro es un color caracterísitico de los ropajes de los monjes y hasta hace poco teníamos solo un tono de verde claro. Mi hermano siempre ha preferido no gastar mucho tiempo en pintar por lo que uso ese tono en todos sin hacer mezclas ni nada =D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...