domingo, 13 de abril de 2014

Encargo: Ogros Pirata (I)

Ultimamente he estado trabajando en muchas cosas algunas relacionadas con el hobby y muchas otras que no por lo que mis planes para hacer cosas del hobby para mí se han visto algo alterados.

Una de las cosas en las que he estado trabajando esta última semana ha sido un encargo para dar a 9 ogros un aspecto pirata mediante conversiones con masilla verde. Sobretodo acepté el proyecto porque siempre me ha gustado la idea de hacer algo así pero lo máximo a lo que he llegado ha sido a hacer un comehombres pirata y lo hizo mi hermano.

Por ahora y para que viese el cliente un poco lo que podría esperar he empezado a trabajar con 2 de los 9 ogros. En la siguiente foto les podéis ver junto a nuestro comehombres.


No se trata de nada complicado por ahora aunque el cliente quiere que cada ogro lleve al menos una pistola en una mano. La pistola la tendré que diseñar y probablemente copiar en resina para ahorrarme trabajo.

En el ogro de la izquierda de la foto anterior y que muestro más abajo en mayor detalle había hecho una camiseta en lugar de un chaleco pero con el protege tripas quedaba rara, o no del todo bien y hablando con el cliente se decidió reconvertirla en un chaleco con mangas. Probablemente añada en el protegetripas una calavera.




A continuación también muestro más en detalle al otro ogro.




Por ahora esto es todo, en un rato voy a ponerme a trabajar sobre algún ogro nuevo. Ya iré poniendo nuevas entradas con avances de este proyecto.

Otras entradas del encargo

10 comentarios:

  1. Están quedando muy bien. Tengo ganas de verlos acabados.

    ResponderEliminar
  2. Están quedando muy bien, también los pintaras o solo es un trabajo de esculpido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo es un encargo de esculpido o conversión, la pintura corre a cargo del cliente, con lo que me cuesta pintar para mí no me veo capacitado para ofrecer un servicio de ese tipo, en cambio hacer conversiones me gusta bastante y me es más fácil.

      Eliminar
  3. joe, que envidia con lo de la masilla, siempre queda genial >.<
    ajajaja
    animo con el proyecto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una preguntita... presupuesto para hacer una conversión de las tuyas? XDD (no hablo de tios enormes si no para tios de tamaño Guardia Imperial)

      Eliminar
    2. Depende mucho de lo que se quiera conseguir y el número de miniaturas. Si querrá mandame un correo a lord-skofis(a)hotmail.com y te digo. Presupuesto sin compromiso =P

      Un saludo
      Skofis (escribiendo desde el móvil)

      Eliminar
  4. Mooolan! Buena idea para una banda de Mordheim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no sabía que en mordheim había ogros

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...