domingo, 23 de marzo de 2014

Komandos orkos (conversiones) y Achicharradorez orkos

En esta entrada quiero mostraros los Komandos Orkos que ha conversionado y terminado de pintar mi hermano recientemente.

Las peñas de Komandos orkos son pequeños grupos de guerreros especialistas en ataques sorpresa. Es normal que cada miembro de la peña se especialice y de esa forma alguno de ellos deciden especializarse en incinerar cosas con la ayuda de un achicharrador. Para hacer los Komandos ha usado 4 chicoz orkoz y un montón de accesorios de los que vienen en su matriz, las balas, las cuchillas que van en las puntas de las pistolas, las granadaz, las espadas. También ha usado unas cuantas mochilas de las armas pesadas de los guardias imperiales y masilla para las boinas y las tiras que sujetan las diversas granadas.


Además a la unidad de 4 miniaturas pueden añadirse hasta dos achicharradorez (uno ya lo he puesto en las fotos para alcanzar el mínimo de 5 miniaturas).

A mi modo de ver no es demasiado útil usar los komandos en las partidas dado su elevado coste, pero he de reconocer que me gusta mucho la estética que mi hermano les ha dado de tropas de élite.







El achicharrador en general forma parte de la unidad de achicharradorez formada por 4 achicharradorez y 1 mekánico que también ha pintado mi hermano hace poco. No supone mucho problema su doble papel a la hora de jugar porque los achicharradorez tampoco son muy utiles y en ningún caso los llevaríamos los dos grupos en la misma partida.




7 comentarios:

  1. Muy chulos! me encantan los comandos! sobretodo el del "cuchillo" cogido hacía atrás a lo pro! jajajaja

    (las boinas son un añadido tuyo? XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las boinas se las ha añadido mi hermano que es el que se ha encargado de convertirlos y pintarlos, vamos de hacer todo.

      Eliminar
  2. Cómo molan! :D El esquema amarillo chillón queda bastante resultón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el esquema chillón es el del clan luna malvada que llevan todos nuestros orkos. Mi hermano trató de pintar alguna cosa en plan camuflage pero no le convencía y lo cambió.

      Eliminar
  3. Tenias razón, me gusta mucho esta entrada!
    Los komandos están muy graciosos con esas boinas (o son chapelas jajaja)
    Las mochilas imperiales les quedan de coña con el resto de pertrechos, puede que por ser komandos yo los habría pintado de otro color pero no podría hacer el intercambio con el achicharrador.
    Por cierto los achicharradores no te van bien? yo es una unidad que siempre me ha dado resultado, todo es montarlos dentro de algo y enviarlos a lo kamicace donde al enemigo le duela mas perder tropas de linea, lo de fundir tanques nunca he tenido la ocasión.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo mi hermano trató de pintar algunas cosas con un patrón de camuflage pero no le convenció. Además se trata de orkos sutiles y astutos comparado con el estandar orko, no tienen porque ser sutiles y astutos comparados con un humano =D

      Sobre los achicharradores, al menos usando el reglamento de 5ª edición y con los ejércitos que tenemos en el grupo de amigos tienen una utilidad bastante reducida (marines, marines del caos, necrones, contra guardia imperial algo de utilidad tienen). De vez en cuando los llevamos, los subimos en algo y para adelante pero luego no hay tantas cosas que puedan matar facilmente o no logran grandes resultados.

      Gracias por cometar. Saludos

      Eliminar
  4. Uno de los achicharradores es diferente, en concreto el que mas me mola :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...