sábado, 15 de marzo de 2014

Caballeros Noveles III Terminados (mega proyecto bretonnia)

Pues con algo de tiempo de sobra antes del 20 de Marzo me complace anunciar que al menos esta unidad la he terminado.

Cómo dije en la anterior entrada les faltaba darles el betuneado a los caballeros terminarles las peanas y ponerles el estandarte y los pendones en las lanzas.

Los caballeros antes y después del betuneado se veían así:


Como veis he aplicado un betuneado más clarito pero aún así se han marcado bien las distintas partes como el pelo, las facciones de la cara, los nudillos y las "plumas" del penacho del estandarte.




Mi hermano pensaba que poner penachos en todas las lanzas no quedaría bien así que para enseñarle como podría quedar hice unos cuantos con el ordenador, los imprimí, recorté y pegue provisionalmente para ver que sensación daba la unidad.


Personalmente me gustó el resultado a pesar de que no había recortado muy allá los pendones y a él no le pareció mal así que el siguiente paso fue hacerlos con el papel de estaño de las cápsulas de la botellas de vino. Decir que me ha gustado mucho lo manejable que es este material y las formas que se pueden conseguir con él. Así que sin más dilación os presento la unidad terminada.






En lugar de seguir con los bretonianos como me ha sobrado algo de tiempo voy a tratar de pintar una escuadra de la guardia imperial con los esquemas que mostré en esta entrada. Me doy de tiempo 2 semanas y luego continuaré con otra unidad de los bretonianos.

10 comentarios:

  1. felicidades me gusta mucho,
    sobre todo la pose de la primera fila y la combinacion de colores creo que queda muy bien.

    lo unico por poner una pega yo pondria algun simbolo en los escudos alomejor en color caqui resaltaria.

    naxetexl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nach, como son noveles aún no se han ganado el derecho a llevar símbolos en sus escudos. Las unidades del reino ya los llevarán.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Uuuuf.... ¡Que de caballos! Te han quedado de vitrina, todos con un diseño diferente, pero integrado con el resto de Caballeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si consigo hacer lo mismo con el resto de unidades y que todas ellas tengan una coherencia.

      Eliminar
  3. Muy chulos!! te va a quedar un ejercito muy guapo!

    ResponderEliminar
  4. Hurra! está genial. Me alegro de que te gustara el truco de los estandartes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido muy útil. Realmente es algo que nunca se me hubiese ocurrido por mi mismo y queda muy bien, muchas gracias por compartirlo con nosotros.

      Eliminar
  5. A mi me asalta una duda, en todas tus creaciones pintas de verde el esqueme de color, a qué se debe??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, que yo sepa este es el primer ejército mío que lleva verde. Mis altos elfos van de naranja y amarillo (http://sirskofis.blogspot.com.es/2013/03/mi-ejercito-de-altos-elfos.html), mi ejército de condes vampiro va en rojos y negros aunque aún no he subido suficientes fotos para que se aprecie. El único que llevaría verde serían los goblins nocturnos y solo en la piel.

      En los ejércitos a medias como son los mercenarios y los ogros tampoco el verde es un color predominante o principal.

      Mi hermano si que lo ha usado más, sobretodo en sus enanos y algo en sus elfos silvanos, también tienen un toque verde sus skavens en cosas como los símbolos de los escudos pero yo hasta ahora no me había planteado que fuese una tendencia en nuestras creaciones.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...