jueves, 13 de marzo de 2014

El Duque Rojo (Conde Vampiro a Caballo)

EDITADO: he sustituido las fotos por otras mejores en las que le caballo no parece que se está cayendo

Hace ya algunos años me compré la miniatura del Duque Rojo por venta directa, un caballero bretoniano que durante las cruzadas de Arabia es herido y transportado con gran esfuerzo por parte de sus súbditos hasta su castillo en Bretonia donde se muere, resucita como vampiro y empieza a aterrorizar a los súbditos que con tanto amor le habían llevado devuelta hasta su morada. Su origen creo recordar que era más o menos así aunque luego tiene más historia.


Decir que como ya habéis visto suelo preferir hacerme mis propias conversiones para representar a mis personajes pero sin saber su historia esta miniatura me cautivó ya que cuando lo compré pensaba que era un simple vampiro a caballo pero bueno.

La verdad es que considero que es una gran miniatura y aunque sé que mi pintado no la hace justicia he tratado de pintarla bien con capas de luces y sombras pero de forma que encaje bien con el resto de miniaturas que por ahora tengo pintadas de mi ejército de condes vampiro (que son bastante pocas). Las partes metálicas de la armadura y la barda en su mayoría tratan de representar bronce ligeramente oxidado con algún detalle de hierro oxidado, lo digo porque no tengo claro que se vaya a entender =D En la primera foto se puede ver que le he pintado ojos que es algo que no suelo hacer casi nunca.







2 comentarios:

  1. me encanta el transfondo del duque rojo

    y en cuanto al pintado creo que si le hace justicia de hecho creo que de las minis que eh visto la tuya es la que mas me gusta

    naxetexl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nax eres muy amable. yo en las fotos he visto que parece que el caballo se está cayendo voy a tratar de arreglarlo y fotografiarlo de nuevo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...