jueves, 3 de octubre de 2013

Barriles de Resina para Warhammer 40000

ABRIMOS UNA NUEVA SECCIÓN TIENDA Y ENCARGOS
La entrada de hoy es para mostraros los barriles que he hecho para usar como escenografía o para hacerse algún marcador en Warhammer 40000.

Hice un primer barril que luego he copiado con resina y me he hecho otros 10. La verdad es que los encuentro bastante útiles en el campo de batalla y por lo menos mejoran el aspecto de mi tablero de juego.

Como yo los encuentro bastante útiles he decidido compartirlos con vosotros y ponerlos a vuestro alcance por un pequeño precio. Los podéis encontrar en la nueva sección: TIENDA y ENCARGOS.

Yo por ahora los tengo sueltos (sin ninguna peana que los sujete juntos) y en las 3 partidas que he jugado con ellos los he ido colocando de diferentes maneras. Me gusta como quedan en grupos de tres y como una especie de muro de defensa como podéis ver en la siguiente foto.



No hace falta tenerlos tan junto o que unos toquen a otros, la cobertura la darán igual aunque a esos marines no les haga falta. En cuanto tenga una idea más clara de como los quiero los pegare en unas peanas y los pintaré. También pienso utilizar alguno junto a algún elemento de escenografía, por ejemplo ponerlos al lado de un taller de mekánico que estamos construyendo.

Por si alguien se lo está preguntando, las líneas negras que se ven en los barriles son restos rectos de matriz que metí en el interior de los barriles para evitar que se quedaran huecos y reducir la cantidad de resina necesaria para hacerlos. Aunque se vean no se notan, la superficie es continua.

4 comentarios:

  1. Nada mal, aunque si representan barriles, no tendrian que ser un poco mas "rechonchos"? Parecen mas tuverias =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a negar que son algo estirados, pero no quedan mal. Si alguien los quiere usar como tuberias y los compra yo no le voy a poner ninguna pega =D

      Eliminar
  2. Pues yo los veo bien, no tienes ninguno con algún desperfecto?
    Nubosito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si consideras defectos de las copias desperfectos si que tengo alguno, pero si lo que buscas son desperfectos realistas no =D

      Cuando los hice pensé que se podrían poner como saltos de pintura pintados, sin necesidad de destrozar los barriles pero la verdad, no se si podré pintar yo con mi nivel algo decente para mostraroslo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...