jueves, 10 de octubre de 2013

Arqueros Campesinos bretonianos hostigadores (conversiones)

En esta ocasión os voy a mostrar otras conversiones que he hecho para mi ejército bretoniano. Se trata de una unidad de 8 arqueros campesinos para usar como hostigadores en lugar de con estacas defensivas.

Las conversiones son más o menos sencillas y están hechas a partir de los antiguos arqueros de plástico bretonianos, de los que llegué a tener una treintena, a los que les he añadido restos de otras cosas como de la caja de milicianos imperiales y de la caja de arqueros bretonianos de 6ª Edición. En algunas ocasiones use masilla para hacer capas o cambiar la posición de la miniatura. la capa del arquero grisáceo del centro en principio tiene una cabeza de jabalí modelada encima aunque no me quedó muy bien. Se trata de conversiones bastante antiguas, las hice y pinté hace unos 6 años en el año 2007.

Por si alguien no se acuerda de cómo eran los arqueros de 5ª edición son estos, había solo dos modelos:

En las siguientes fotos se puede ver las miniaturas desde otros ángulos:


4 comentarios:

  1. Has conseguido un grandísimo acabado con unas minis monopose, en especial me gusta el que está rodilla en tierra a la derecha, un gran efecto!

    ResponderEliminar
  2. Nunca se me habría ocurrido, jajajaja
    Al final todos tenemos esos arqueros bretonianos y las conversiones parecen sencillas. Me guardo la idea para un futuro, gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la mayoría son bastante sencillas, y las que no lo son no quedaron muy bien así que se pueden obviar =D

      A mi no me gusta mucho tener miniaturas sin uso así que trato de sacarlas partido como sea.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...