martes, 3 de septiembre de 2013

Guerrero del Caos para Boold Bowl: Avances 3 + comienzos minotauro

Hola a todos vuelvo otra vez con el guerrero que no acabo de conseguir terminar que ya conocéis de entradas anteriores.

Después de poner los avances en varios foros, en particular en el foro Blood Bowl Mataró y en el foro Warhammer Aquí, y pedir consejos y opiniones a la gente me decidí a cambiar algunas cositas.

Los consejos opiniones e ideas que me dieron fueron los siguientes:
  • Le falta detalle en el pecho y en la espalda
  • Podría ser algo más tocho/corpulento
  • Le falta algo en el morro del guerrero, como un aro en algún lado
  • La espalda hay que poner algo es demasiado limpia
  • Los muslos deberían tener algo están también demasiado limpios
Después de considerar los consejos y añadir alguna cosa más a la lista de mi cosecha ha quedado como muestro en la siguiente imagen, después cuento lo que ha cambiado que puede que no se aprecie todo.


Lo más obvio son los detalles de las piernas, consistentes en un trozo de círculo con una flecha y dos pinchos adosados y las dos protecciones de los muslos.

También se puede ver que la espalda tiene algo más de volumen en la zona de los omóplatos. La espalda sigue bastante plana había considerado poner un dorsal/número de posición en relieve pero he preferido dejarlo así para poder pintarlo a mano. En otros guerreros pienso hacer una especie de pinchos en la zona de la columna vertebral que fue una sugerencia que recibí y por ahora me la guardo.

Lo del aro en la careta no me acaba de convencer, a mí me gusta así.

Aunque no sea tan obvio el cuerpo del hombre a aumentado de tamaño, ligeramente a lo ancho y bastante por la parte de la espalda.

Como ya tenía pensado he cambiado la cota de malla que tenía antes puesta y le he dejado cota solo por la parte frontal. He tratado que esta cota tuviese algo más de forma y sigue un poco el movimiento que tiene el guerrero.

También cambié la rodillera de la pierna derecha y acorté el muslo de la pierna izquierda como 2 mm ya que era bastante más largo de lo que debía ser. Me dí cuenta de lo del muslo tratando de hacer las protecciones, que haciéndolas de tamaño similar en una pierna se cubría casi todo y en la otra un tercio seguía visible.

Otra cosa que he hecho ha sido aumentar el tamaño de los muslos que también eran muy estrechos y daba una sensación ligeramente rara y parecía que el guerrero no tenía culo, ahora lo tiene.

Faltaría como sugerencia detalles en el pecho, yo lo interpreté como que era demasiado simple pero vamos después de retocarlo ha quedado como veis en la siguiente foto en la que también se puede ver el detalle de la "rodillera" izquierda muy similar al de la derecha y que la cota delantera por "detrás" es plana.
La razón de que la cota por detrás no tenga relieve es un problema de espacio he tratado de hacerle relieve un par de veces pero ha quedado mal y he tenido que quitar el relieve.

Para terminar con el tema quiero mostraros el Minotauro que está haciendo mi hermano. Por ahora está casi todo en sus volumenes iniciales sin terminar de trabajar pero ya da una idea de tamaño y posición aunque le falta la cabeza.


1 comentario:

  1. Gracias Tziliar lo de los detalles lo estoy pensando, sobre todo que poner, donde poner y de que tamaño.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...