jueves, 19 de septiembre de 2013

Alambrada modular

Semana de Escenografía Desértica

Lo que traigo hoy es bastante sencillo, la idea no es original y el resultado es bastante bueno.

El tutorial original sobre como hacerlo creo que es este: Tutorial
Yo lo encontré en esta web que han hecho una buena recolección de tutoriales para hacer escenografía y otras cosas: Taller de Escenografía para Wargames

Encontré la segunda página por casualidad buscando cosas de latas asesinas y me encontré que habían citado mi tutorial de como hacerlas con cartón.

Yo me quedé con la versión sencilla de como hacerlo enrollando un cable sobre otro pero sin doblarlo después, quizás el resultado no es tan bueno pero para mi es suficiente.

Estas alambradas también las he pintado con el aerografo aunque realmente lo que es la alambrada en sí podría habermelo ahorrado, creo que tardé más con el aerografo que lo que hubiese tardado con un pincel. Las peanas son de cartón y el aerografo ayuda bastante a evitar problemas con pintura demasiado aguada que podrían estropearlas.


Yo ya había tratado de hacer algo similar en la base de mi valquiria pero lo había hecho con el alambre de un cuaderno y serrín para hacer las púas. Como veis en la siguiente foto el resultado no era mejor y encima corre el riesgo de perder púas con el tiempo mientas que este no.
Por si alguien tiene curiosidad, lo que hay entre trozos de alambrada, que serviría como protección antitanque para evitar que traten de aplastarte, está hecho simplemente con restos de matriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...