jueves, 2 de mayo de 2013

Versión inglesa de mi blog y barra de reacciones


Hola a todos esta entrata como la anterior contiene información relativa al blog, no a mis trabajos, pero paciencia que la próxima si tendrá contenido de verdad.


Esta entrada es para informaros de la creación de Sir Skofis's Workshop, la versión inglesa de mi blog. La razón por la cual me he decidido hacerlo es que he visto en el tráfico de este blog gente que se conecta desde sitios como Rusia, Estados Unidos y Alemania, supongo que serán hispano hablantes pero por si acaso he tratado de leer la traducción en inglés del blog que hacía el traductor de google y la he encontrado totalmente horrorosa. No digo que mi inglés sea excelente pero por lo menos el mensaje básico se transmitirá, o eso espero, cosa que con el traductor tengo claro que no pasa.

Antes de decidirme hacer un blog enteramente nuevo he buscado si blogger tenía la opción de hacer que pudiese tener todo en el mismo blog pulsando una banderita como en algunas webs y no lo he encontrado.

El blog inglés lo iré actualizando poco a poco hasta llevar los dos más o menos a la par. Con esto no quiero decir que no vaya a seguir poniendo entradas nuevas en el blog en español hasta que el inglés le alcance, simplemente quiero decir que parte del tiempo lo voy a dedicar a traducir por lo que el ritmo de actualizaciones será algo más reducido.

Si alguien quiere echarle un vistazo a la página inglesa lo puede hacer desde la esquina superior derecha del blog pulsando sobre el botón banderita o sobre el nombre.

La segunda novedad es que voy a poner una barra de reacciones al final de los temas similar a la que se ve en la imagen inferior para que dejéis vuestra opinión sobre las entradas.

Los carteles de las reacciones son personalizables y he pensado en poner las siguientes posibilidades aunque se admiten sugerencias: "Muy Útil", "Interesante", "Entretenido", "Sin Interés/Sobra".

Si creéis que hace falta alguna otra pestañita de reacciones o cambiaríais alguna teniendo en cuenta el contenido del blog puesto por el momento dejar un comentario en este tema, muchas gracias.

3 comentarios:

  1. pues a ver si así ganas visitas y seguidores.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si lo haré pero al menos será más internacional o eso espero =D

      Eliminar
  2. La barra de Reacciones la he quitado. Ya me costó ponerla bastante pero es que encima se resetean los valores ellos solos. Vamos que un fracaso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...