jueves, 23 de mayo de 2013

Duelistas Mercenarios (¿conversiones?)

No se si considerar estas unidades como una conversión, más bien yo creo que es montaje. Otra de las unidades básicas de los ejércitos mercenarios son los duelistas, bandas de espadachines que les gusta encontrarse con gente en los callejones por la noche, o así es como yo los veo.



Para nuestro ejército mercenario hicimos dos unidades de 8 duelistas, una de matasietes y otra de piratas a partir de la caja de las Compañias Libres del ejército del Imperio de Warhammer Fantasy. Simplemente decidimos que brazos y piernas usar en cada unidad y ya está por eso creo que mejor no lo consideramos conversiones.

Estas dos unidades son un buen ejemplo de porque conviene pintar todas las miniaturas de una unidad en un razonable periodo de tiempo y no pintar mitad de miniaturas de dos unidades distintas y esperar a que pasen dos años para pintar el resto. Vamos que fue justo lo que hice. Pinté media unidad de piratas y media de matasietes y después las otras dos medias que quedaron bastante más oscuras.

Las dos primeras medias los podéis ver en esta foto:

La unidad de Duelistas Matasietes con dos armas de mano (se ve que los 4 que no estaban en la foto anterior son más oscuros)

La unidad de Piratas con arma de mano y pistola (al menos la mitad de ellos =P )

Quizás no sea una gran actualización pero hoy es jueves y no viernes que de alguna manera compensará. Este finde también actualizaré.

Ya sabéis cualquier comentario se agradece aunque no haya mucho que comentar.

2 comentarios:

  1. Me encantan esas miniaturas, tengo varias cajas por que son super versátiles.
    Yo creo que no son 'conversion'... y eso de hacer parentesis de meses o años en las minis... pasa en las mejores familias :-D
    Cierto que se han quedado un poco mas oscuras las mas recientes... pero yo no creo que desentonen demasiado en conjunto...
    Están muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo =) y estoy de acuerdo en que los milicianos son super versátiles

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...