domingo, 17 de febrero de 2013

Vehíkulo Zakeado de cartón


Para nuestro ejército de Orkos hicimos un Vehíkulo Zakeado basado en el Leman Russ de la Guardia Imperial. Este diseño lo alteramos un poco modificando por ejemplo el frontal del vehículo haciendo que este se pareciese más al de un Rhino de los Marines Espaciales y también modificandole la zona de los tubos de escape y añadiéndole "chapaz" por bastantes sitios.


El vehíkulo está hecho en su mayoría con cartón como en otros de los vehíkulos que podéis ver en la página del blog "mekánicos del cartón".

Los colores que elegimos para pintarlo pretendían simular que el vehíkulo estaba hecho mezclando restos de nuestros otros ejércitos pero cuando pinté mis tanques de la guardia imperial decidí no pintarles con un esquema de "camuflage", en parte por como nos quedó este tanque.

El tanque lleva un comandante orko que conversioné a partir de un torso de chico orko y algo de masilla.














3 comentarios:

  1. Qué planos utilizaste para este modelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizamos unos planos del Leman Russ que encontramos en internet de varios vehículos de warhammer 40.000. Luego modificamos los planos variando la parte frontal del habitáculo para poder poner el visor de un rhino de los marines espaciales y le hicimos unos tubos de escape de diseño propio.
      Los planos del Leman Russ los puedes conseguir aquí http://www.mediafire.com/download.php?r1vi53elk08gg21
      No Son Mios, como digo los encontré por internet. Si estás interesado en hacer vehículos te recomiendo que investigues una carpeta de 4shared de vehículos de Eli Patoroch, tiene muchos y están razonablemente bien.

      Eliminar
  2. gracias por la información, realmente con lo que siempre batallo es con encontrar vehículos que si estén a escala

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...