martes, 5 de febrero de 2013

Equipo de Enanos para Blood Bowl (conversiones)





Este equipo lo ha realizado en su mayoría mi hermano. Para hacerlo ha utilizado miniaturas de enanos para warhammer fantasy de la 5ª y 6ª edición.

El equipo se compone de:

2 Blitzers: realizados con enanos de 6ª edición, masilla y unas alas sacadas de los símbolos de los escudos de lanceros altos elfos.


2 Corredores: realizados con enanos de 5ª edición y masilla, al corredor de la derecha se le ha modelado la cabeza al completo porque se la habíamos quitado para "mejorarle" cuando estabamos empezando en el hobby.




2 Matatrolls: hechos con los matadores de la caja de inicio de 7ª edición, La batalla por el paso de la calavera. El de la izquierda era el matador que estaba atado por lo que mi hermano le ha construido todo el cuerpo y los brazos.




6 Defensas: con enanos de 5ª edición al que se les han quitado sus hachas y se les han añadido hombreras y puños americanos con masilla.


Apisonadora enana: la conduce un enano de 6ªedición, está hecha con un corcho de botella de vino recubierto con cartón y también con un trozo de la carretilla de los mineros enanos de plástico.




Aparte también preparó unos marcadores para indicar los turnos (piedra con forma de enano de la Batalla por el paso de la calavera), los touchdowns (piedra con forma de enanos del paso de la calavera), las segundas oportunidades (explosivos y detonador, indicando que crean alguna distracción) y el factor de FAMA (barril de cerveza) en nuestros banquillos.


2 comentarios:

  1. De cuanto es el cable que usaste para los cascos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sabría decir con exactitud, sino me confundo es un clip normal, no se si será un tamaño "estandar" o no.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...