domingo, 17 de febrero de 2013

Cápsulas de desembarco de cartón



Un día se me ocurrió jugar con nuestro ejército de Marines Espaciales montándolos en 5 Cápsulas de desembarco orbital. Como la experiencia me gustó convencí a mi hermano para que hiciéramos unas cuantas cápsulas de cartón, para lo que seguimos unos planos que encontramos por internet.

Finalmente nos hemos hecho 5 cápsulas, aunque la primera que hicimos tiene un aspecto algo diferente a las otras 4 y sólo hemos pintado una de ellas (tampoco las usamos mucho). Antes de pasar a poner fotos tengo que indicar que son Cápsulas que NO se abren, no se puede acceder al interior.



El primer modelo de cápsula que hicimos tenía un aspecto ligeramente eldar en los bordes y es algo que modificamos en las siguientes.

Primer Modelo




La primera cápsula con dos compañeras más del segundo modelo, con una vista de la turbina superior de las cápsulas



La Cápsula que tenemos pintada antes del guarreado superficial



Cápsula Pintada Terminada



Las 5 Cápsulas terminadas aunque solo una pintada.

8 comentarios:

  1. ¿No tendrás un tutorial de como hacerlas verdad?

    ResponderEliminar
  2. Sir Skofis, escucha encontre aqui las plantillas para hacer las capsulas de desembarco pero nose si puede salir bien miratelo y comentas

    http://usuarios.multimania.es/recortaweb/WH40K/Naves/Capsula%20desembarco.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mac9Dead, esos son los planos que nosotros utilizamos así que si que puede salir bien. El usa madera de balsa en algunas cosas y nosotros usamos cartón en todo.

      Nosotros modificamos un poco algún detalle para que se pareciese más a la versión actual de GW, como la "visagra" de las puertas de la cápsula que nosotros las hicimos con "rallas" y los rectángulos que están pegados al suelo que en el pdf tiene dos y nosotros pusimos 5.

      Además si alguien piensa usar esos planos no merece la pena recortar el pentágono interior de la pieza 2A, y por lo tanto no hay que hacer la pieza 2B, se puede hacer pero es más esfuerzo y no queda muy bien.

      Eliminar
  3. Hola!! Primero decirte que gran trabajo, cierto es que la primera parece un poco xenos pero luego lo has clavado xD. Te escribo para saber si tienes el archivo pdf de los planos por que he ido a la dirección que indicas y ya no existe el archivo así que te quería pedir que si lo tienes guardado me lo pases. Muchas gracias y sigue igual que tienen muy buena pinta estos proyectos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Si tenía el pdf ahora puedes sacarlo de aquí:
      http://www.mediafire.com/view/4nq7meagwgb6jbj/Capsula%2520desembarco.pdf

      Eliminar
    2. Genial !! Gracias de nuevo y ánimo con el blog : )

      Eliminar
  4. Buenas! estoy flipando colores con tus capsulas, quisiera intentar hacer las mias pero no se como hacerlo para pasarlo del papel al cartón, ¿lo pegas antes con pegamento de barra y como logras doblar las pestañas en el cartón? gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...