sábado, 18 de septiembre de 2021

Druida de Albión para Warhammer Quest

Buenas, esta semana os traigo un "Druida de Albion" para Warhammer Quest, en realidad se trata del Mago de Jade de Plástico de Talisman, pero de todas las miniaturas que hay por ahí es la que más me ha convencido como Druida.


El Druida, para todos aquellos que no hayan jugado a Warhammer Quest es un personaje de apoyo (centrado en la curación) en mi opinión indispensable para que un grupo de Aventureros salga adelante. Muchos lo critican diciendo que el Hechicero sana igual y es mejor ofensivamente, sinceramente, ninguna de estas afirmaciones es completamente cierta, el Druida a parte de los hechizos de curación posee 2 objetos que también le permiten curar a sus compañeros, incluso cuando no puede lanzar hechizos y ofensivamente es bastante potente. Además, una ventaja adicional del Druida es que reduce el tiempo de viaje a los asentamientos en 1 semana, esto parece una tontería, pero realmente es de gran ayuda para el grupo.

Bueno supongo que ninguno lo notará, pero la verdad es que cuando pinté al Druida estaba muy, pero que muy inspirado. Creo que no he pintado una miniatura tan bien, nunca o por lo menos no en mucho, mucho tiempo. Tiene varias luces en todos los colores, con unas transiciones continuas de un tono a otro. Pero bueno todo esto lo digo porque la verdad es que estoy muy contento con el resultado.

Por otra parte, comentar que la miniatura que conseguí encontrar a un precio razonable carecía de la hoz, así que se la hice con plasticard y masilla, por lo que no es del todo perfecta.





Espero que os guste, a mi la verdad es que me encanta, como miniatura y como todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...