sábado, 17 de julio de 2021

Menir Necron DOW II

 Hola, el otro día me encontré en mi armario el edificio necrón, último de la serie de edificios inspirados en el Dawn of War II, que había hecho, imprimado, pero sin pintar, me entró la inspiración y decidí pintarlo. De este edificio al ser más sencillito que los anteriores (Armería de los Marines Espaciales, Puesto de mando de la Guardia Imperial y Barracón Tau) no había hecho entrada previa como con el proceso de construcción así que lo muestro aquí todo junto.

 


Inicios de la construcción




La verdad que el prisma de energía que no estaba incluido en mi ida inicial quedo a la vez bien y mal, bien porque me gusto y mal por no ser completamente simétrico, pero bueno.


Edificio terminado pero sin pintar



Por último, el edificio pintado, como brilla, las fotos han salido más borrosas de lo que acostumbran, pero os podéis hacer una idea.





El atento observador y más si es un poco toc, como yo, se dará cuenta de que el edificio tiene una cierta inclinación y una cierta torsión además de que la gema de energía no es simétrica, todos ellos motivos por los cuales me decepcioné y se quedó en el armario guardado sin pintar. Pese a todo espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...