sábado, 21 de marzo de 2020

Mega tanque Gretchin, (Grot mega tank)

Bueno pues esta semana os presento el resultado final de un mega tanque gretchin (Grot Mega Tank) vuelto a realizar a partir de los planos de Patoroch (que gran persona). Los planos de Patoroch, se basan en la miniatura que vendía Forge World, pero les da su toque propio. Yo a su vez le he dado un toque propio a los planos y he decidido entre otras cosas quitar el estandarte que lleva encima, aunque por ello la miniatura tenga menos aire de barco.



Los planos en general son geniales, aunque he decir que la pala delantera, la modifique porque no acababa de quedar bien, es un problema que me he encontrado con varios de los planos de Patoroch que son por todo lo demás una maravilla. Otra modificación que le hice al mega tanque aparte de quitarle l estandarte, fue cambiar el armamento para que en general representasen todos ellos latazucas, que es el que más me gusta.







Ahora que veo las fotos decir que mi pala choca un poco con las orugas, así que si lo hiciese de nuevo trataría de modificarla aún más. Espero que os guste, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...