domingo, 30 de diciembre de 2018

BB conversion Guardianes de la Tumba Khemri

Recientemente (un par de meses o tres ya) adquirí una serie de miniaturas de Reaper Bones por eBay aprovechando unos vales de descuento que me dieron. Dichas miniaturas fueron 4 Golems de piedra y 2 Golems de carne. Los 4 Golems de piedra los compré para transformarlos en Guardianes de la tumba para nuestro equipo de Khemri los de Carne para el equipo de Nigromantes. Aquí os muestro la conversión de los Golems de Piedra en Guardianes de la Tumba de Khemri.


Como podéis ver no son unas conversiones muy complicadas. Dos de los Guardianes tienen un cuello como el de muchas miniaturas de Khemri (dotación de carros, catapulta lanzacráneos, guardia de los túmulos Golem de hueso, sacerdotes, ...) y los otros dos tienen hombreras hechas con cartulina y recubiertas de masilla y luego copiadas con resina. A los cuatro les he añadido una hebilla de cinturón hecha con cartulina y con masilla y copiada en resina y dos telillas al lado del casco, para darles un toque más de khemri. A todos les he puesto algún grupo de vendas por cuerpo piernas pies y brazos y a uno de ellos también en la cara y a todos ellos les he cortado la nariz y hecho hendiduras para dentro para que parezcan más momificados. Bueno y aquí alguna fotillo más








Por último mostraros una foto del conjunto del equipo de Khemri antes del pintado que no sé cuando se hará.



3 comentarios:

  1. Muy chula la iamgen de equipo completo. Muy trabajado y muy resultón.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias DeLeagant, a ver si en algún momento lo pintamos y queda aun más chulo, aunque últimamente nos hemos dedicado de nuevo un poco a la escenografía y mi hermano a hacer tanques grot y armas pesadas para los orkos, por lo que no sé cuando sera.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimas estas conversiones de Guardianes de la Tumba. Me encantan!!

    Te sigo desde hace bastante tiempo y he visto que llevas unos meses sin subir actualizaciones. Espero que sea algo temporal y no lo hayas dejado, ya que vuestro trabajo es realmente inspirador.
    Enhorabuena!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...