Tras mucha dejadez con lo que respecta a nuestros equipos de Blood Bowl a mi hermano le ha entrado el gusanillo y ha decidido continuar y en algunos casos terminar algunas de las cosas que teníamos a medias, véase los Snotlings para el equipo de Ogros que muestro a continuación, una Bestia de Nurgle que espero poder mostrar en un futuro no muy lejano, unos putrefactos, guerreros del caos y pestigors del equipo de Nurgle, los Hombres Bestia del equipo del Caos (estas minis no son desde cero como el resto del equipo del Caos si no que finalmente son conversiones de las de plástico), Unos Golem de Carne para el equipo Nigromántico (el cual creo que no sabíais que existía) el equipo de Khemri y algo más que seguro que se me olvida. En definitiva le ha dado un empujón a Blood Bowl y si bien muchas cosas aún están sin pintar y no sé si las mostraré antes de que lo estén y para empezar aquí os dejo a los Snotlings para el equipo de Ogros de Blood Bowl (Ogros
I,
II).
Las conversiones están hechas a partir de los Snotlings de Warhammer Fantasy, solo hemos usado 5 modelos diferentes (2 de cada para conseguir 10) a los cuales se les ha quitado las armas (cucharas, lanzas y demás utensilios) y se les ha añadido unas hombreritas, un casco y un puño americano. Las minis son tan pequeñas que tras varios intentos de poner el número en ellas y que quedase guay no se acababa de leer por lo que al final hemos numerado las peanas. Aunque sean solo 5 modelos diferentes hemos tratado de dar algo de personalidad al añadir los cascos y los puños americanos colocándoselos de manera ligeramente diferente a cada uno de los modelos. Y tras estos dos rollos de palabreo unas cuantas fotos de los Snotligns más de cerca.
Espero que os gusten la verdad es que sobre el campo de batalla al lado de los Ogros, y bueno cualquier otro jugador, quedan muy monos y perfectos para representar su fragilidad y canijez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario