domingo, 27 de mayo de 2018

MegaDread Orko (conversión)


Bueno para no aburrir tanto con los Necrones aquí os pongo una entrada del MegaDread Orko que ha conversionado mi hermano a partir de alguna pieza del Servoterror Nemesis de los caballeros grises y mucho plasticard (realmente tarjetas viejas. Es probable que dentro de un par de entradas podáis ver un servoterror para el ejército de los Caballeros Grises pintado y podáis comparar entre ambos.

Mi hermano está muy orgulloso de su obra y quería que os la mostrase cuanto antes entre unas cosas y otras no le pude hacer fotos antes de que estuviera imprimada, pero si que pude hacerlas antes de que lo pintara, así que os pongo algunas fotos para que lo apreciéis y comparéis su tamaño con otras de sus obras.






Comparativa con un noble orko, un komando y un kanijo


Comparativa con el Dread Orko de cartón del ejército


Básicamente todas las hombreras con su estructura así como la cabina y los brazos y armas están hechas de cero, mientras que las piernas, pies y espalda son el servoterror camuflado bajo nuevas placas de chapa.

Ahora os muestro unas fotos del bichejo terminado, o creo que ha quedado bastante bien y se integra bien con el resto del ejército a ver que opináis vosotros.











2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el comentario, creo que lo resume perfectamente. La verdad es que a mi me gusta muchísimo y mi hermano se ha pegado un curro increible con él y le ha quedado muy orko, me sorprende un poco que haya tenido solo un comentario, porque yo lo veo brutal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...