miércoles, 29 de junio de 2016

Ogros jinetes de rinobuey (conversiones)

¡Hola a todos!
Hoy os traigo una entrada en la que os voy a mostrar los últimos bichitos que ha hecho mi hermano para nuestro ejército de Reinos Ogros para Warhammer. En principio el ejército estaba terminado pero bueno a lo mejor ahora ya lo está del todo =D

Se trata de jinetes de rinobuey que ha hecho a partir del rinobuey del tirasobras y de ogros toro con varios restos. También ha hecho unas cadenas con alambres que es un proceso más pesado que comprarlas pero ha querido hacerlo así.





Lo más complicado de la conversión ha sido cortar y colocar las piernas de los ogros toro en una posición lógica. Como conseguir un resultado perfecto es muy dificil siempre se les puede añadir equipo en la zona trasera para disimular las uniones.
Las fotos no han salido todo lo bien que podían haber salido pero creo que se aprecia aceptablemente. Además de la colocación de piernas mi hermano ha modelado con masilla unas hombreras y coderas en los brazos.
Como detalle curioso mi hermano ha querido poner en todos los jinetes un gnoblar para que les "ayuden".












Espero que os gusten.


3 comentarios:

  1. Han quedado estupendos! :D De dónde habéis sacado tantos rinobuéis?

    ResponderEliminar
  2. geniales :)
    Aunque yo igual les daría un lavado de tinta para que se note más el relieve de los musculos (para ponerse a buscar pegas xDD)

    ResponderEliminar
  3. Para las cadenas te recomiendo muy encarecidamente usar cadenas de bisutería. Las venden en casi cualquier tienda de "todo a 100". Las hay de muy distintos tamaños de eslabón y ahorras muuucho tiempo y esfuerzo.
    En cualquier caso, enhorabuena, gran resultado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...