martes, 7 de junio de 2016

Matarifes Ogros

Aunque ya tuviesemos un ogro toro transformado en matarife para nuestro ejército de los Reinos Ogros, mi hermano ha decidido que no era suficiente y ha comprado dos de segunda mano. El inconveniente es que venían sin todas las piezas posible y para que no fueran idénticos ha tenido que hacer algún apaño.

El Matarife transformado es un ogro toro engordado con masilla y algo más alto ya que le cortamos los pies de las piernas y le alargamos un poco. El martillo está hecho de masilla desde cero al igual que el delantal. También le pusimos la mitad de una trampa de oso porque le daba un buen aspecto.



Los otros dos nuevos son el mismo modelo de matarife, este primero que enseño prácticamente el original salvo algún añadido pegado y el siguiente sin embargo tiene algo más de apaño.


A este segundo, mi hermano le ha puesto una rebanadora orca en lugar de la mano derecha como si se la hubiesen amputado, una coleta para darle un mechón de pelo y le ha puesto otra media trampa de oso para taparle un poco la cara y que no parezca la misma.


2 comentarios:

  1. uy, vaya caras estos ogros, no las habia visto nunca
    Buen trabajo con ellos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen unas caras muy muy feas por eso lo mejor es tratar de taparselas =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...