sábado, 17 de octubre de 2015

Dreadnought Venerable para los Caballeros Grises (Conversión)

Mi hermano a transformado un dreadnought de los de la caja de Asalto a Black Reach en un dread venerable para los caballeros grises, añadiendo trozos de plasticard, masilla y piezas de los exterminadores.

Adicionalmente ha hecho 3 armas para él: un cañón de asalto y dos pares de cañones automáticos, uno para el lado derecho y otro para el izquierdo.


En lo único que he colaborado yo ha sido dándole la imprimación negra con spray y la capa de plateado inicial a aerógrafo, no es mucho pero algo es algo.









Como habéis podido observar cambia un poquito respecto a la miniatura original que por si alguien no se acuerda de ella se parece bastante a la de esta entrada, aunque ese también está algo modificado:
http://sirskofis.blogspot.com.es/2013/03/arma-para-un-dreadnought-de-hierro.html

A mi personalmente me parece una pasada espero que a vosotros os guste =)

5 comentarios:

  1. Hum

    Ha quedado bastante bien. La verdad es que, si no me lo dices, seguramente no me hubiera dado cuenta de cuál es la miniatura original. Lo único, la 'quilla' que imita el yelmo de los Grises, que ha quedado un poco trambólica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas soy el hermano de Jaime, en lo de la quilla tienes razón, la que ves es la cuarta versión creo, las anteriores estaban bastante mal, es curioso lo que cuesta hacer una cosa a dos vertientes en si luego inclinada y que todo ello se enganche con la cosa circular de debajo y la plana de detrás. Así que cuando conseguí este resultado decentillo dije ala pues así se queda :-). Si hago otro a lo mejor me esmero algo más ya que partiré de algo que ya esta medio bien y tendré fuerzas para seguir probando.

      Muchas gracias por comentar a todos

      Eliminar
  2. genial detalle el del yelmo xD
    un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, en particular "la quilla" del casco. Una auténtica pasada.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...