sábado, 12 de septiembre de 2015

Kaudillo Orko en Moto (conversión)

Desde hace tiempo llevamos queriendo tener un Kaudillo Orko en moto pero no terminábamos de hacer la conversión, en parte porque empecé a hacerla yo hace más de un año y no la llegué a terminar. Así que mi hermano cansado y con ganas de terminar con todo nuestro ejército Orko para Warhammer 40000 tomó las riendas o más bien empezó de cero, llegando a este resultado.

Mi versión era más pequeñita y aprovechaba más de las motoz antiguas de plástico, en formato triciclo con orugas atrás.


Al final lo único en lo que he colaborado ha sido en el despiece del kaudillo que lo hice para mi versión y mi hermano lo aprovechó.


En la versión de mi hermano en lugar de orugas el triciclo tiene tres ruedas, las de atrás son copias de las ruedas de nuestro kamión KIII. Tengo muy pocas fotos del proceso, ya que sólo las hizo al principio y con el móvil (algunas bastante borrosas). Pero bueno en ellas se puede ver que no tenía muy claro como hacer la estructura de la moto la que cambió en múltiples ocasiones, tanto los guardabarros de la parte trasera como la estructura central que sujeta todo. La estructura está hecha con restos de tarjetas antiguas y algún trozo de la moto original.









Tras añadirle armas varias, tubos de escape y algo de masilla, así como quitarle las coletas al estandarte del kaudillo la moto que ha hecho mi hermano queda así:












La moto es bastante grande comparada con las otras motos del ejército, ya que le Kaudillo es más grande que los nobles y los motoriztaz. En las siguientes fotos podéis haceros un poco una idea de su tamaño.


11 comentarios:

  1. una pasada de moto casera y con un pintado genial.
    Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  2. Inspirándome en esto e hecho 2 motos, bueno en realidad una la otra es una moto de "INFINITY" que le metí un orko encima ¿Cómo tengo que hacer para mandarte unas fotos. ¡Espero tu respuesta tío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes mandar fotos a mi correo o enlaces a mi correo y si te parece bien haré una entrada y la linkare a la página de colaboradores.

      Eliminar
  3. Hazla si puedes yo lo decía por darte ideas, haber cuando saco tiempo libre y te las mando

    ResponderEliminar
  4. ¿Entonces yo te mando las fotos a tu correo y las cuelgas tu mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, como puedes ver en los ejemplos de la pestaña colaboradores:
      http://sirskofis.blogspot.com.es/p/colaboradores.html

      Me mandas las fotos a lord-skofis(a)hotmail(punto)com y yo las cuelgo en el blog para disfrute de todo el mundo siempre que a tí te parezca bien =)

      Eliminar
  5. Puede que tarde un poco, es que soy mal fotógrafo (Eso y poco tiempo libre):D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...