domingo, 12 de abril de 2015

Cazador ogro con sus colmillos de sable


Esta miniatura es una de las que mi hermano no repintó junto con el resto del ejército sino que le ha costado un poco más pintarla. Para terminar el ejército faltaría añadir una unidad de gnoblars que no tenemos muy claro si vamos a tener o no pintada aunque físicamente tenemos muchas miniaturas de gnoblars.

En las imágenes veréis que hay partes de las minaturas en las que se ve el metal, y esto a pesar de estar barnizada y haber estado en una caja hasta que yo le he hecho fotos, no dándose golpes por ahí con otras miniaturas. Es un problema que en general tienen todas las miniaturas de metal pero normalmente cuando se barnizan no pasa me imagino que en algún momento que mi hermano o yo tengamos ganas tendremos que retocarle y volver a dar barniz haber si la segunda vez aguanta.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...