jueves, 19 de marzo de 2015

Cañón de Disformidad Skaven Pintado

Hace poco mostré cómo había hecho mi hermano un cañón de disformidad Skaven a partir de más o menos un cañón de guerra del Imperio y un huevo kinder, como es mi hermano y no yo ya lo tiene pintadito y aquí os lo voy a mostrar.



El pintado, como el del resto de su ejército skaven del que voy a ir colgando fotos de unidades mientras termina de dar los últimos retoques a las dos cosas que le faltan para acabarlo para mostrar el ejército al completo, está hecho usando la técnica del betuneado, que no es maravillosa pero es rápida y da buenos resultados de conjunto y es mejor que tener las miniaturas sin pintar.







En mi opinión la integración de la estructura de la plataforma desde la parte inferior deja algo que desear pero en general no se ve y me encanta el restulado de tabla de madera que ha conseguido con la masilla si bien se podría haber esforzado un poco para darle más de una tonalidad de marrón.

¡Espero que os guste!

9 comentarios:

  1. Me lo pones en la mesa, y a no ser que me digas algo, ni me entero de que es scratch-built! Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!

    Si lo viese en la mesa creo que ni me daría cuenta del cambiazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Gran-gran trabajo, ahora a aplastar a los enemigos de la rata cornuda a cañonazos!
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  4. Genial, como siempre
    Por poner una queja, hecho en falta algo de piedra bruja en algun lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que tienes razón, haría falta piedra bruja en algún sitio

      Eliminar
  5. Muchas gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...