sábado, 17 de enero de 2015

Ogros conversionados para un Equipo de Ogros para Blood Bowl


Las conversiones de estos ogros las ha hecho en su mayoría mi hermano que también los ha pintado. Para hacerlos hemos usado los Ogros Toro de Warhammer Fantasy y masilla verde. Para que no pareciesen muy sosos hemos tratado de darles unas posiciones algo más dinámicas, bien modificándole las piernas o bien modificándoles los brazos y cómo se unen al cuerpo. Además les hemos añadido hombreras dobles y cascos con protectores faciales para introducirles más en el Blood Bowl.



De momento faltarían los snotlings para el equipo que el verano pasado me planteé hacerlos pero de momento no he podido, ya veré si puedo hacerlos o recurro a utilizar alguna miniatura de base y modificarla, como unos kanijoz orkoz.

Más fotos de cada uno de los ogros:
Ogro 01: a este ogro se le cortaron ambas piernas para poderle poner agachado, esperando a que patee el rival para salir corriendo a dar leches al equipo contrario.


Ogro 02: Este es el ogro más tranquilo de todos, su conversión consistía en cambiarle un poco la postura de los brazos para que ocupase algo más de espacio y no los llevase tan pegados al cuerpo que quedaba raro.


Ogro 03: Si no recuerdo mal este ogro tiene ligeramente cambiada la posición del brazo del campeón de los ogros pero poco más.


Ogro 04: Este ogro está en un ligero trote para ello tiene los pies de otro ogro puestos y está apoyado sobre el que normalmente iría detrás.


Ogro 05: Este ogro está haciendo una penetración lanzándose como loco a por un contrario al que probablemente aplastará. Este ogro también tiene un pie que no es el suyo y con ello se ha conseguido la posición dinámica. A menos que tengáis algún pie suelto de alguna otra conversión esto significa dejar a un ogro sin un pie con dos pies planos.


7 comentarios:

  1. Son conversiones muy sencillas, pero la verdad es que quedan muy bien ^^

    ResponderEliminar
  2. El de la pose medio agachada es genial! jajajaja
    tienen que intimidar en el tablero de juego :)

    ResponderEliminar
  3. Pues quedan muy chulos. El agachado es genial. La verdad es que son minis sosas, es difícl sacarles jugo sin retocar muchísimo. Felicidades por la currada y el pintado.

    ResponderEliminar
  4. Muy fan del ogro 01!
    Con unas minis muy estáticas habéis sacado un gran resultado
    Hicisteis fotos del proceso de moldeado?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos y en respuesta a tu pregunta Guillem, no, no sacamos fotos antes del pintado.

    ResponderEliminar
  6. Los cascos y hombreras son de masilla o son un molde?? son muy homogéneos, sobre todo los cascos, gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Los cascos son de masilla y cada uno hecho por sí mismo sin moldes, si uno se fija bien se ven diferencias pero su aspecto en general es suficientemente igual.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...