domingo, 4 de enero de 2015

Escuadrón de Infanteria de mi Guardia Imperial pintado con el nuevo esquema

Lo de nuevo debería ponerlo entre comillas porque el cambio de esquema lo decidí hace más de un año y excepto las pruebas no había conseguido pintar ni un sólo guardia más. Lo sé, debería darme vergüenza pero bueno, más vale tarde que nunca.

Cómo veía que no me iba a dar tiempo en estas fiestas a terminar de pintar una unidad de caballeros bretonianos decidí terminar un escuadrón de guardias imperiales que tenía a medias para por lo menos avanzar en algo con la pintura de mis miniaturas y que no todo lo que muestro pintado lo haya pintado mi hermano, que también debería darme vergüenza pero bueno =P.

No hay mucho que decir, solamente los he pintado, la única conversión que hay es lo de poner el bolter pesado encima de una barrera de sacos que expliqué como hacerlo en este tutorial.


Como detalle que a lo mejor pasa desapercibido, en la unidad hay 7 soldados (banda verde en la hombrera), 2 cabos primeros (banda amarilla en la hombrera) y un sargento (3 bandas amarillas).

Como me imaginaba que la entrada se iba a quedar en poco, he puesto a unos orkos cargando a los guardias imperiales para que veáis que la decoración de la peana es la misma y como quedarían unos frente a los otros en una pequeña zona de un campo de batalla.

Ya sé que no es mucho pero yo estoy orgulloso de haber conseguido hacer algo estas fiestas y poder mostrarlo =D

4 comentarios:

  1. Quedan muy chulos en ese esquema. Vamos, todo lo chuloz que pueden queda' unoz zonrozáoz. Heh.

    El detalle de las bandas en las hombreras es muy bueno, aunque yo hubiera puesto a los Soldados sin ninguna clase de banda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Las bandas están basadas en los rangos del ejército y los soldados llevan para diferenciarse de los soldados primeros que serán mis veteranos.

      Eliminar
  2. Pues te han quedado muy bien!
    Ahora a buscar tiempo para hacer algo mas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí aunque me da que eso va a ser dificil hasta julio =S

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...